cuatrO ×ediT×

1.2K 209 32
                                    

Mingyu llegó más temprano de lo normal a su salón, por lo que sin pensarlo mucho fue a sentarse en el lugar junto al de Wonwoo, desde hacía unos días que aquel par se había vuelto inseparable.

Mingyu estaba sacando su tarea de lengua cuando por la puerta apareció su maestro y su esposo, al que por cierto no conocía en persona.

— Buenos días mi amor~ Hoy llegaste más temprano~

El castañito fue corriendo hasta su profesor para abrazarlo y hacer una reverencia frente a su acompañante pelirrojo.

— Hola~ - el omega se bajó hasta la estatura del niño y le sonrió como sólo él sabía- Tú tienes que ser Kim Mingyu, ¿verdad~? Yo soy Jeon Hoseok~

El menor abrió sus ojitos y boca con ganas, su maestro nunca le dijo que su esposo era tan lindo y guapo.

— Si hyung, yo soy Mingyu~

Hoseok se puso de pie dejando una pequeña caricia en el suave cabello contrario y dejando un beso tronado en el cachete de Jungkook.

— Nos vemos en la casa amor, adiós pequeño cachorro, ya no hables tanto que si no Hobi no será un hyung feliz.

El omega salió del salón sonriendo feliz, su esposo tenía razón, aquellos niños eran preciosos.

Por su parte, los dos alfas sonrieron con ganas cuando los demás empezaron a llegar.

[...]

Mingyu levantó la vista de su libreta de caligrafía, donde estaba haciendo ejercicios para mejorar su letra, en busca de su maestro para preguntarle si iba bien, pero en el salón solo estaban sus compañeros platicando, jugando y gritando felices.

A lado de él Wonwoo estaba concentrado en sus ejercicios, incado en la silla para alcanzar de forma correcta la mesa...

— ¡M-mingyu! ¿Por qué hiciste eso?

... Hasta que unos pequeños y suavecitos labios se posaron en su mejilla izquierda, dejando un pequeño besito.

— Porque quiero que seas mi bebé cómo Hoseok hyung es bebé del maestro Kook.

Jungkook abrió la boca sonrojado al escuchar eso, apenas había regresado de dirección y ya habían ligado dos de sus amados alumnos.

Donde los colores terminanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora