quincE ×ediT×

676 118 25
                                    

Las vacaciones habían traído cambios, y al parecer para Jungkook habían sido los mejores cambios de su grupo.

Vernon era más sociable y no se la vivía peleándose con Seungkwan; Joshua y Jeonghan se habían vuelto a sentar juntos.

Jun y Minghao ponían más atención en clases y al parecer las niñas ya no discutían entre ellas, de hecho, de forma muy interesante, Yoongi y Taehyung se la vivían con ellas.

— Maestro Kookie ¿a qué hora nos va a dar nuestro premio por la presentación de historia?

La voz aguda de Wonwoo resonó en su lado derecho, mientras un dedito frío se hundía en su mejilla izquierda, y aquello era lo que más alegría le daba.

El Jeon menor había cambiado mucho, ahora cuando estaba con sus amigos conversando ya no esperaba a que se callaran, alzaba la voz y cuando lo cubrían los empujaba con cuidado y se ponía al frente.

Mingyu estaba a su lado, sonriendo y mostrando su colmillo mientras Jungkook analizaba todo con cuidado, si bien ese día el grupo había estado insoportable, la presentación en el auditoria para los alumnos de 6to grado había ido de maravilla, así que soltando una pequeña risa tomó la bolsa de paletas azules y comenzó a darle dos a cada niño.

Al parecer ese era el secreto.

Después de darles las paletas el grupo se quedó en calma y permitió que el tema de la Autobiografía en Lengua quedara bien explicado, abriendo las posibilidades de que los niños comenzaran con el borrador del texto, hasta que el alboroto en la esquina al fondo del salón provocara miradas curiosas.

— Esa paleta es de Wonwoo Joshua, a ti también te dieron dos.

— Pero kookie, se cayó la de Hannie y yo ya me comí las dos — Jisoo tenía los ojos humedecidos por el regaño que pensaba recibiría, sin embargo el brazo de su maestro lo calmó.

— Oh, está bien, toma la mía, yo puedo compartir con Mingyu.

La voz calmada de Wonwoo hizo girar a los tres alfas y que Jeoonghan estrechara el pequeño cuerpo entre sus brazitos — Gracias Wonnie bonito~

Al final del día Won y Min compartían la ultima paleta que tenían mientras platicaban con Jun quien les quería vender pósters de Fortnite junto a Minghao.

Eso era lo único que no cambió.

Donde los colores terminanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora