catorcE ×ediT×

763 134 13
                                    

El regreso a clases era lo peor que les podía pasar a todos (aún sí ya hubiera pasado casi una semana).

Por ejemplo a Jeonghan, quien estaba casi encima de Joshua dormitando en la clase de geografía e historia.

Por otro lado Jungkook alcanzaba a ver cómo Wonwoo y Mingyu intercambiaban unas pequeñas cajas.

Wonwoo miraba sin expresión el contenido de la caja con las mejillas sonrojadas, mientras que Mingyu dejaba a la vista sus colmillos entre sonrisas.

Dentro del regalo de Won había un collar con la mitad de un corazón, mientras que en el de Min había un dije de perro.

[...]

- Entonces yo le dije que soy un gato negro de patitas blancas, pero él sigue diciendo que así soy bonito.

- ¿Y eso que tiene que ver con los collares?

La voz dulzona de Jihoon resonó en el salón a la hora del recreo mientras Jungkook buscaba una buena película; el frío era insoportable, y si bien no suspendían las clases mínimo se cancelarían los recesos en el patio y canchas.

- Significan que están unidos como personas y como alfa y omega~

- Obvio Woozi, Dino bebé tiene la razón.

Los pequeños omegas discutían la razón por la que aquel par de 'novios' tenían aquellos collares, pero solo Jungkook entendía el significado.

Un día anterior, el pequeño alfa de perro llegó emocionado con su maestro para enseñarle los dijes, uno de gato negro y otro de perro café claro, diciendo que era un regalo para su 'bebé'.

Por otra parte Wonwoo se acercó silencioso el mismo día para entregar la tarea de Ciencias Naturales como pretexto y así enseñarle los collares de pareja.

Jungkook negó sonriente mientras reproducía Hércules en el proyector y veía como las pequeñas manitas se entrelazaban.

Donde los colores terminanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora