nuevE.doS ×ediT×

846 129 27
                                    

Los maestros tenían los bowls casi vacíos por los dulces repartidos a los alumnos, y faltaba 1 hora y media para que fuera la hora de salida, por lo que comenzaron a dirigirse al amplio auditorio.

El escenario estaba lleno de telarañas falsas que caían del techo, unas cuantas tumbas con nombres de idols y similares, que eran alumbradas por luz negra y algunas verdes y naranjas.

De fondo sonaba "This is Halloween" de "El Extraño Mundo de Jack" provocando que los niños se comenzarán a retorcer en sus lugares cantando.

Un molesto chirrido de bocinas y la música deteniéndose hizo que los alumnos centraran por fin la atención en su director, quién tenía ahí de pie cerca de 5 minutos.

- Dulce o truco niños~ - de fondo los niños rieron, unos de forma traviesa de hecho, y contestaron en su mayoría dulce. Incluso NamJoon, un maestro de 4° gritó entusiasmado - Bien, disfruten del cierre de este maravilloso Hallowen, a cargo de sus maestros de 3er grado.

El auditorio se lleno de aplausos y después de pequeñas risas, pues Jungkook seguía con su botarga de conejo, Jimin iba disfrazado de lechuga y finalmente JooHeon seguía como una abejita que se peleaba con sus alas chuecas.

- Pues bueno, primero comenzará 3°A....

[...]

Para cuando los niños de Lee y de Park terminaron con su presentación, "Clap" de Seventeen comenzó a sonar por los parlantes mientras Jun iba susurrando contra el micrófono, a él se le sumaron todos los demás niños del grupo, provocando que a Jungkook le diera algo en el corazón por los un poco torpes pasos de baile y la fallida pronunciación de algunas palabras.

Después las niñas se dividieron en dos grupos, unas bailando "TT" de Twice y otras bailando "Playing With Fire" de BLACKPINK.

Durante los casi 30 minutos de presentación todos cantaron a coro y bailaron, incluso los maestros subieron a bailar junto al director, por lo que al final los niños iban emocionados con sus padres contándoles sobre el increíble cierre con los extraños profesores.

Excepto Soonyoung y Dino, quienes en cuanto vieron a sus madres les enseñaron las extrañas calabazas que habían comprado a Jun y Minghao.

Excelente, se dijo Jungkook mientras trataba de subirse con aquella gigante botarga a su camioneta gris.

Donde los colores terminanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora