Torneo de fútbol intercolegial, y si, Mingyu era parte del equipo masculino en la división de los menores de la escuela.
Wonwoo había organizado de forma magistral a sus amiguitos, pidiéndoles que hicieran pancartas, e incluso hicieron una porra personalizada para el alfa de perro.
Milagrosamente el equipo del castaño había logrado llegar a la final, ganándose pequeños piquitos de un sonrojado omega azabache, y los gritos más fuertes que se podían escuchar del mayor de ambos.
— Ya me cansé Wonu~
— Lo sé Dino, pero si aguantas más te traigo salmón ahumado~
— Fue lo mismo que me dijiste en el partido anterior, Wonu.
El menor lo miraba con un pequeño berrinche y con los ojitos de gato abandonado, ablandando el pequeño corazón de Wonwoo quien asintió y salió con rumbo a la cafetería después de pedirle permiso a su profesor.
Ya por los pasillos, los ojos de Wonwoo perdieron la emoción, dando la imagen que todos conocían para no tener a muchos niños cerca, de todos modos eso no evitó que los matones del 4°C se le acercaran.
— Pero qué bonito omega, hueles rico. ¿Eso significa que ya encontraste a tu pareja predestinada?
— Que te importa - Wonwoo siguió caminando con calma por los pasillos vacíos, estaba a unos pasos de pasar las puertas a la cafetería.
— Así que ese tonto cachorro enérgico es tu novio, no deja de alardear en los entrenamientos lo bonito que es su Wonu...
Fue jalado por la muñeca con fuerza, donde quedó un moretón marcado, y mientras los demás niños cuidaban que nadie viniera, el chico mayor clavó sus colmillos en la nuca del menor dejando una marca temporal, quién quiso gritar con fuerza y zafarse pero el alfa era fuerte y ya le había cubierto la boca.
[...]
Jungkook estaba preocupado, Wonwoo no regresaba y ya había pasado cerca de media hora, por lo que dejó al grupo encargado con NamJoon para ir a buscarlo.
Pero justo en eso escucho un grito de Dino, y vio a Wonwoo sangrando de la nuca.
Tal vez solo tuvo que haberle dicho que se esperara, o acompañarlo. O tal vez Jungkook no era el adecuado para juntar a la pareja de niños, sólo tal vez tuvo que haber escuchado a su esposo cuando le dijo que ese día en especial no tenía que dejar al niño solo.
Wonwoo no paraba de sangrar.
ESTÁS LEYENDO
Donde los colores terminan
FanfictionDonde Wonwoo es un omega gato de 8 años que le teme a los perros, y donde Mingyu es un alfa perro de 7 años. O donde a Mingyu se le olvidan los colores y Wonwoo le presta los suyos. 🌈Sistema educativo Mexicano🌈 🌈Meanie🌈 🌈Cute🌈 🌈Capítulos cort...