- Entonces Mark le lanzó una libreta a BamBam.
- ¿Hablas del niño que siempre le lanza cosas a los demás?
Jungkook dejó salir una carcajada limpia mientras escuchaba a Jimin quejarse del "agresivo" alumno.
- No a todos, solo a los que se le acercan a Jackson...
- Que adorables son~
Jungkook iba a contestar en afirmación hacia JooHeon, pero vio una manita traviesa tomando las papas fritas de su comida.
- ¿Pero qué?
Jeon tenía guardia en el patio principal del instituto junto a los otros dos maestros de tercer grado, por lo que no había podido almorzar con su grupo, sin embargo Wonwoo y Mingyu no se quedarían con las ganas de robarse parte de la comida de su maestro.
- Par de niños traviesos~
- No soy un niño Kookie...
- Ya, ¿eres un alfa amor?
- Y el futuro esposo de Wonnie~
- ¡Mingyu! Ese era nuestro secreto...
Jungkook y sus amigos dejaron salir carcajadas limpias al ver la pelea marital de los niños, pero en un movimiento rápido Jimin tomó en brazos al mayor de ambos para decirle algo que se marcaría en la memoria del pequeño omega.
- Ow bebé, ese es el trabajo de los alfas, hacernos enojar y después darnos muchos besitos y abrazos para que los perdonemos. Tienen que cuidarnos cuando nos sentimos mal y tienen que alejarse cuando hacemos nuestro nido, ¿pero sabes qué es lo más importante?
- ¿Qué?
Jimin les dio una mirada rápida a todos los alfas presentes y sonrió para volver a ver a un Wonwoo atento y sonrojado.
-Ellos se encargan de llenarnos de amor, de hacernos sentir que somos lo más hermoso de este mundo. De qué juntos podemos hacer todo lo que queramos. Y él, cuando sea tu esposo te va a amar tanto que vas a querer llorar cada 10 minutos al notar la forma en la que te mira. Así que cuando el cuente esos secretos a otras personas siéntete amado, porque él está afirmando todo lo bonito que siente por ti, ¿de acuerdo?
El pequeño omega de gatito asintió, y sorprendiendo a todos los presentes dejó un pequeño beso en la mejilla rechoncha del maestro.
- Muchas gracias maestro Chim, pero debería de decirle todo lo que siente también al maestro Min...
Wonwoo se bajó de las piernas de Jimin y tomó la mano de Mingyu mientras se despedía de un Jungkook feliz, un Jimin sonrojado y un JooHeon llorando en silencio.
- Oh mira Jimin, Mark le lanzó su sándwich a YuGyeom.
-Arruinaste el momento Jungkook.
- Perdón...
ESTÁS LEYENDO
Donde los colores terminan
FanficDonde Wonwoo es un omega gato de 8 años que le teme a los perros, y donde Mingyu es un alfa perro de 7 años. O donde a Mingyu se le olvidan los colores y Wonwoo le presta los suyos. 🌈Sistema educativo Mexicano🌈 🌈Meanie🌈 🌈Cute🌈 🌈Capítulos cort...