Los Jeon sabían que su único hijo era omega, el cuerpo tan frágil lo dejaba en claro aparte de que siempre había muchos alfas rodeándolo. Wonwoo era simplemente un niño precioso, y en su forma animal no podía ser más adorable.
- Mami, ¿hay cereal de colores?
La señora de piel pálida y cabello castaño pegó un saltito cuando escuchó la tintineante voz del menor, en 30 minutos lo llevaría a la escuela y de paso hablaría con el profesor.
- Si mi amor~
La señora Jeon le sirvió y sonrió enternecida al ver como su bebé arrugaba su nariz gustoso.
[...]
- Bueno, muchas gracias maestro, de todos modos, sabe que yo vengo por las mañanas y mi esposo por las tardes, no dude en comentarnos cualquier cosa.
Wonwoo miraba por la ventana del salón a su madre y a su extraño maestro hablar cuando sintió un leve toque en su hombro y el olor característico de Mingyu.
- Hola Wonu~ Traje pollo frito para almorzar juntos~
El pelinegro de ojitos grises lo miro sonrojado y asintió. El pollo era su comida preferida.
Jungkook iba entrando al salón con su móvil pegado a su oreja hablando de forma rápida con su esposo.
- Amor, ¿te acuerdas de nuestro cachorrito Wonwoo? Al parecer hay avances con Mingyu~
Del otro lado de la línea se escucharon gritos emocionados por lo que el profesor no pudo evitar soltar pequeñas risas enamorado.
- El maestro Kook está hablando con su bebé~ ¡Está enamorado, está enamorado!
Los dos niños se unieron a los gritos emocionados de sus compañeros mientras compartían los colores del mayor para dibujar algo de Five Nigths of Freddy's, su videojuego favorito.
- Wonwoo, ¿te sigo cayendo mal?
- No, pero aún así todavía no somos amigos.
El de piel apiñonada sonrió y Jungkook no pudo evitar sonreír también enternecido.
ESTÁS LEYENDO
Donde los colores terminan
FanfictionDonde Wonwoo es un omega gato de 8 años que le teme a los perros, y donde Mingyu es un alfa perro de 7 años. O donde a Mingyu se le olvidan los colores y Wonwoo le presta los suyos. 🌈Sistema educativo Mexicano🌈 🌈Meanie🌈 🌈Cute🌈 🌈Capítulos cort...