trecE ×ediT×

762 128 7
                                    

Las vacaciones habían iniciado una semana atrás exactamente por lo que la fecha "24 de Diciembre" relucía brillante en su tablet.

Wonwoo se removió incómodo en el sillón, preguntándose a qué hora llegaría Mingyu con sus padres para la cena.

Él quería jugar Five Nights at Freddy's mientras se recostaba en el hombro del alfa y este alzaba sus manitos para ayudarlo.

— Ow bebé, tranquilo, todavía falta una hora para que lleguen.

La voz aguda de su madre sonó amortiguada por la puerta de la cocina y el Jeon menor solo pudo suspirar.

[...]

Después de la cena llegó el pequeño intercambio, donde los adultos habían hecho un pequeño arreglo para que ambos menores se regalaran mutuamente.

En las pequeñas y pálidas manos del omega reposaba una caja mediana de color azul y cintilla blanca.

Los ojos del castaño brillaron cuando frente a sus ojos aparecieron dos figuras coleccionables de Spiderman.

Después de que Mingyu le diera un peluche de Deadpool y se abrazaran sonrojandose en el proceso, salieron corriendo hasta la habitación del mayor.

— ¡Mingyu, no tan rápido! Ya me cansé...

[...]

— ¡Y le dije que eso era imposible!

Las risotadas resonaban por el comedor, al parecer los padres de Mingyu llevaban una perfecta amistad con sus padres, pero poco le importaba a Won si Mingyu le había llevado gomitas con sabor a kiwi.

Ya pasaban de las 12, y ellos dos seguían ahí, jugando videojuegos y comiendo dulces.

— Mingyu, eres un tonto.

El castaño lo miro con el ceño fruncido — ¿Y ahora por qué?

— Porque hiciste que me gustaran los perros.

Ninguno dijo nada, solo se escuchaba como el viento movía las hojas de los árboles y la animada conversación en la planta baja.

Donde los colores terminanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora