Existen días en específico que la gente celebra, desde los típicos como los cumpleaños, los culturales como las independencias, o hasta los íntimos, como un aniversario de bodas, ya sea de plata o de oro.
Dependiendo del compromiso es como se actúa; de terror por Halloween, de elegancia por algún bautizo, de manera casual por alguna fiesta de cumpleaños, siempre...
Y a Kirishima le gustaban los festivales.
—¡HOY ES DÍA DE CARNAVAAAAAAAALLLL!
En especial, de los carnavales.
El solo hecho de pensar en agua y sus amigos la emoción recorría su ser. ¡Amaba los carnavales! ¡¡Con toda su alma!! Jugar a mojarse, entretenerse por todo un día completo, claro, a excepción del gasto de agua todo era perfecto, le gustaba absolutamente todo.
—¡Fuego! —Y después de aquel grito de guerra, Kaminari lanzó el globo de agua hacia Kirishima, riendo al ver que le dio directamente a su rostro.
—¡Tienes agallas bro! —Dijo el pelirrojo al observar su camiseta empapada, pero sacó de su cintura una pequeña pistola de agua que había guardado desde la mañana, cargada y preparada. Kaminari no puede evitar sudar en seco. —¡PERO NO MÁS QUE YO! ¡TOMAAAAA! —Y de un solo disparo apuntó hacia su mejor amigo, quien chillando, se separó rápidamente del blanco en el que apuntaba.
Pero el chorro de agua sí le cae a alguien, y ni Kirishima ni Kaminari pueden evitar la desgracia inminente.
Era Bakugou.
—¿¡QUÉ PUTA MIERDA!? —La bestia se giró y los encaró, el rubio eléctrico se encogió asustado y trató de ocultarse tras el cuerpo del pelirrojo, creyendo poder usarlo como escudo humano.
Además del día de carnavales había cosas que le encantaban, cosas que eran causados por este mismo.
—¿F-Feliz día de carnaval? —Musita Kaminari dubitativo, tratando de no cagarla más de lo que ya han hecho.
Después de todo Kirishima ama el agua.
—Bakugou, realmente te vez muy sexy con la ropa mojada.
Mierda, Kiri ¡No..! Denki vio su vida pasar por sus ojos.
—¿¡QUÉ...!? —El aludido se sonrojo y de sus palmas empezó a brotar ciertas chispas que amenazaban con explotar todo, el rubio chilló y sus piernas fueron tan rápidas como para escapar con el pelirrojo a su lado y el otro rubio persiguiéndolos hasta verlos muertos.
Maldito Kirishima y sus hormonas alteradas. Piensa Kaminari.
Bendito Carnaval y las camisetas mojadas. Piensa Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Hecho de Explosiones de Roca
Random━¿No hacemos un buen equipo? ━¿Esas son las frases que dices para sentirte mejor cada noche? ━Son los pensamientos que tú tienes en cada momento. ━...Idiota. ►BNHAtober pareja: kiribaku. género: fluff, lime, comedia recopilación de drabbles.