No supo cuándo, no supo cómo.
Pero Kirishima Eijirou estaba jodido.
Tal vez pudo ser desde aquella vez en que lo conoció, cuando sus ojos rojos observaron la fiereza y voluntad de su alma.
Cuando él se proponía metas altas, cuando renegaba o respondía de una manera única hacia los problemas, él era una literal bomba de emociones que no sabías cuando explotaría.
Y, bueno, a Kirishima no le importaba resultar afectado.
Porque tal vez quedó embobado cuando la masculinidad y el madurar del rubio se presentó en el segundo año, o también podría ser las tardes de estudios juntos, las noches de conversaciones en vela, sus entrenamientos y peleas amistosas.
Porque tal vez, él quedó embelesado de la rareza y extrañeza de la personalidad de Bakugou Katsuki.
No supo cuándo, no supo cómo, pero cuando menos se dio cuenta su amigo realizó en él un ataque imposible de revertir o eliminar. Se enamoró. Se enamoró perdidamente de sus gritos, de sus reacciones, de su timidez, de su manera única de dar gracias, de pequeños detalles de aprecio hasta grandes hazañas como regalos o favores.
Porque tal vez, solo tal vez está demasiado enamorado.
Porque tal vez, lo ama.
Porque tal vez... Nunca dijo nada.
Porque sus palabras no importaban después de todo, porque sabía que no podía estar a su lado de la manera que tanto soñaba. Porque la sociedad en que vivía le decía que era incorrecto.
A pesar de sentirse tan bien haciéndolo.
Y puede ser que se arrepintiera, arrepentirse profundamente de haber quedado bajo el embrujo de su belleza, de su única manera de ser.
Porque no podían estar juntos.
Porque Bakugou merecía algo mejor.
Él podía guardarse aquellos sentimientos para no interferir en su vida, podía hacerlo para que su amistad no se destruyera ni su egoísmo saliera a la luz, si era por ese chico haría lo que sea con tal de mantenerse a su lado.
De todas maneras no supo porqué y para qué se enamoró.
No supo cuándo, no supo cómo.
Solo quedó así, siendo rehén de un amor no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Hecho de Explosiones de Roca
Random━¿No hacemos un buen equipo? ━¿Esas son las frases que dices para sentirte mejor cada noche? ━Son los pensamientos que tú tienes en cada momento. ━...Idiota. ►BNHAtober pareja: kiribaku. género: fluff, lime, comedia recopilación de drabbles.