Heyheyhey, regresé perras.
No estaba muerto, andaba de parranda. Ahre.
Bien, primeramente no existe primeramente, vá, ya, que me desvío. Soy Alexander para quienes no me conozcan, y me acabo de dar cuenta, —sí recién— que la historia ha tenido mucho, por no decir DEMASIADO apoyo, y bueno, no lo entiendo.
Vale, que soy pesimista y un autor muy crítico con sus historias, no entiendo cómo la gente disfruta de mis escritos la dvd, y no es por insultar a los demás diciendo cosas como “Oh mira, a esa persona le gusta la mierda” va más como que “Oh mira, esta persona está perdiendo el tiempo con mis mierdecitas.” sí, muy seco, pero bueno, al menos en mí mente reluce así.
Además de los fallos de dedo, dislexias tontas y puro relleno ahre, veo que la gente disfruta de lo que hago, y como decía antes, aunque no lo comprendo, me hace feliz que por lo menos, lo que haga cause una reacción linda en ustedes.
...Y he me aquí.
¿Será como una maratón? ¿Escribirás un oneshot nuevo Alex? Doy todo mi dinero a que es Kiribaku, sí, sí y definitivamente sí, aunque del que ya es un poco obvio.
La temática es esta, una de las más fáciles que pude pensar, lol.
¡Escojan el one–shot que quieran de esta historia! Y yo haré una continuación de ello. Claro, el que tenga un final abierto o del que quieran ver más, ya decidiré yo si haré una historia u otro one–shot, pero más largo y detallado, ahre. Pero, ¡Ojo! Que saben cómo soy yo y seguro al final término publicando una historia para los treinta y un cortos de la historia olovergo.
Les venía a agradecer a todas las personitas que están leyendo estos, que votan, que comentan, y también a los lectores fantasmas, son de mi especie. ¡Gracias por el apoyo!
Solo mencionen el día específico que deseen que tenga continuación aquí. ¡!
Gracias por todo, Alexander fuera.
ESTÁS LEYENDO
Hecho de Explosiones de Roca
Random━¿No hacemos un buen equipo? ━¿Esas son las frases que dices para sentirte mejor cada noche? ━Son los pensamientos que tú tienes en cada momento. ━...Idiota. ►BNHAtober pareja: kiribaku. género: fluff, lime, comedia recopilación de drabbles.