—Qué mierda hiciste Ashido.
— ¡No hice nada, te lo juro!
— ¿¡Y ENTONCES POR QUÉ CARAJOS MI NOMBRE ESTÁ EN ESA JODIDA APLICACIÓN!? —El rubio samaqueó a la pobre chica que se quejaba entre sollozos.
Mina le había creado un Tinder.
Y al parecer hoy le tocaba una cita, por un jodido match o una mierda así.
— ¡P–Pero Bakugooou! —La chica casi rogó. — ¡Eres el único soltero de todos nuestros amigos! ¡Y encontré al tipo perfecto para...!
— ¿¡POR QUÉ TE METES EN MI VIDA PRIVADA, ASHIDO!? —Bien, la mujer ya sabía que la cagó, así que permaneció en silencio. — ¡TÚ, PEQUEÑA MIER-...! Espera, ¿Dijiste tipo?
—Eh, sí.
—No soy gay, maldita.
—Ah bueno... ESPERA, ¿¡QUÉ!? —Gritó, Bakugou también le regañó por sus chillidos insoportables. — ¡Oh dios! ¡TODA LA VIDA DENKI, HANTA Y YO PENSAMOS QUE TE GUSTABAN LOS PITOS!
—Qué chucha Ashido.
—Joooo... —Ella soltó un suspiro resignado ante le levantarse de su mala posición. —Bueno, igual es. Tienes cara de gay. —Dio una pose pensativa. —Además ese chico es buena gente, mira que él fue mi amigo en la prepa...
—Y ahora lo encontrarte en Tinder.
— ¡Sí! Y te dio match. Es el único imbécil que lo haría, así que ¡Aprovecha!
— ¿¡Qué rayos pusiste en mi perfil!? —gritó.
— ¡Nada realmente! Solo un poco de tu personalidad. —Ashido tomo su laptop de la mesa y abrió la cuenta del rubio, mostrándolo.
Nombre; Bakugou Katsuki
Apodo; Blasty
Sexualidad; más gay que tu vieja
Frases; Si el mundo fuera un pañuelo serías mi moco favorito
—Katsuki 2018.— ¿¡Qué mierda!? ¡No me jodas!
— ¡De verdad!
— ¡No iré a esa mierda de cita! El perfil es estúpido y ¡Este plan es estúpido!
— ¡Pero Bakugou!
— ¡No habrá nada que me detenga...!
.
.
.
.
—Qué mierda hago aquí.
— ¡Esperando a tu futuro esposo, Bakugou! —respondió la joven entusiasmada, el chico le gruñó.
Vestido con pantalones ajustados y una camiseta a cuadros abierta, dejando ver un polo color marrón y conjunto a sus zapatillas normales. Su amiga lo amiga obligado a vestirse bien y él no sabe cómo chichas aceptó, jodida mierda.
—Esto es estúpido, las citas son estúpidas, tú eres estúpida y Tinder también. Maldición.
— ¡Oye! Sé que te va a agradar, Kiri es una buena persona.
Lo dudo.
—No es excusa para que ME OBLIGARAS A VENIR AQUÍ.
— ¡Me da igual tus quejas! Cuando sea tu luna de miel te vas a joder con mis llamadas diciendo "te lo dije" desgraciado. —respondió con sarcasmo, sus brazos pasaron por el cabello desaliñado del rubio. —¡Acomódate bonito! Tu madre me dio permiso para golpearte, así que te quedas aquí y disfruta de tu primer enamoramiento tranquilo. ¿Ya?
—Y UNA MIERDA. —Gritó.
Sin embargo cuando quiso levantarse la mujer le dio un golpe y huyó.
— ¡USEN CONDÓN!
Maldita mapache.
Dio un suspiro desganado y sus manos agarraron su mejilla por el golpe, Mina lo abandonó y bueno, él no tenía nada más que hacer, como la joven no estaba entonces una idea se le pasó a la cabeza, pensó en irse...
Sin embargo lo vio.
Con un cabello pelirrojo y largo que le caía por los hombros, de pantalones militares, botas, y una polera negra sin mangas que marcaba sus brazos, no pudo evitar mirarlo y sonrojarse, había tenido un flechazo.
El chico se le acercó, y sonrió. Su rostro se calentó más al notar que de cerca el chico era estúpidamente lindo.
— ¡Hola! Soy Kirishima. Tú eres Bakugou ¿Verdad?
Tal vez las citas a ciegas no sean tan malas después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Hecho de Explosiones de Roca
Random━¿No hacemos un buen equipo? ━¿Esas son las frases que dices para sentirte mejor cada noche? ━Son los pensamientos que tú tienes en cada momento. ━...Idiota. ►BNHAtober pareja: kiribaku. género: fluff, lime, comedia recopilación de drabbles.