[Día 31] Temática libre

2.3K 423 37
                                    

Sus primeras veces fueron extrañas.

Desde el inicio de su amistad hasta su primer día como pareja oficial, estuvieron rodeados de tanta inexperiencia y torpeza que incluso sus propios amigos tuvieron que explicarles el como proseguir con su relación.

Porque sí, en un inicio, los dos eran unos inocentes de mierda.

Bakugou en su parte por nunca antes haber sentido atracción hacia alguien, Kirishima por intentar tratar con alguien que poseía el carácter del rubio, sí, era complicado, pero nada imposible.

Lo que sí costo mucho fue quitar lo ridículo a la situación.

Como su primer beso, después de ya medio año de relación y no habían tenido alguno, ni siquiera en la mejilla, y gracias a esto su salón entero quedó metido en ello.

Estaba el equipo Bakugou, quien era conformado por Midoriya, Uraraka, Iida, Todoroki y unos cuantos más que apoyaban la noción “¡Bakugou dará el primer paso! ¡Él lo besara primero!”

Y luego el equipo Kirishima, conformado por Mina, Denki, Sero, Jirou y compañía. Con el varonil mensaje de “¡Kirishima siempre es el que inicia con todo! ¡Aquí él mandaría!”

Al final el estúpido plan resultó tan desastroso como un estornudo y tener diarrea.

Aunque tampoco lo pongamos de esa manera, aún así ellos sí consiguieron su primer beso a mitad de la noche, en los barandales de sus balcones unidos y consentido por ambos.

Su primera cita también estuvo invadida de varios conocidos chismosos.

Su primer abrazo, su primera vez, su primer aniversario, su primera pelea, su primer compromiso y su primera boda, porque sí, ellos se casaron dos veces.

Estuvieron rodeados de primeras veces tan tontas que incluso daban una pena ajena tremenda, interrumpidas por amigos increíblemente estúpidos y una suerte de mierda.

Obviamente, sus primeras veces fueron extrañas.

Pero bueno, estaban de acuerdo en que nunca las cambiarían por nada.

Hecho de Explosiones de RocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora