Como este BNHAtober es basado en una sola shipp, no podré escribir el tema de poliamor, ahre, disfruten esa kk de ddrabble
Bakugou Katsuki.
Un simple nombre como cualquier otro, de dos kanjis con significados bastante complementarios: explosión y ganador.
¿Acaso podría ser más perfecto para alguien como tú?
Siempre me has parecido como un enorme imán a mi pobre alma de metal, atrayente, casi como flautista hacia sus ratones, es increíble como me puedes cautivar con pequeñas cosas que de seguro ni enterado estás.
Tu nombre realmente te define, da la ligera entrada hacia lo complejo de tu personalidad, un abismo sin fin, tan profundo como el rojo de tus ojos. Como si fuera un volcán con cenizas a los lados, para inspirar miedo y no permitir la entrada a los demás, con la natural amenaza de explotar en cualquier momento y quemar todo lo que toque a su paso, tan peligroso como increíble. Siempre racional y pegado a la tierra, pero al mismo tiempo siempre mirando al extenso cielo.
Eres una persona maravillosa que no cualquiera se atrevería a descubrir tras esas fachadas de chico malo, con un enorme sueño que ni un villano podría derrocar, el de ser el número uno. Tú y yo más que nadie sabemos que realmente lo lograrás, aunque solo tengamos diecisiete años, sé que eres el mejor en lo que amas hacer. Me gustan mucho tus deseos de salir adelante como héroe.
Me gusta tu efusividad.
Me gusta tu complejidad.
Me gusta que seas así de inesperado.
Porque tú eres como un jodido volcán.
¿Y sabes? Aquello no es tan malo, pues a pesar de lo terrorífico que pueda ser el exterior, y lo imprevisto del interior. Tu corazón arde en llamas, es como si fuera un tipo de lava ardiente a la cual estaría dispuesto de ahogarme.
Me gustas, mucho Bakugou.
Tal vez, aun si sea un peligro... ¿Me dejarías ser una montaña a tu lado? Prometo no dejarte nunca, prometo también contener la peligrosa lava que pueda llegar a dañar a los demás aun si así yo saliera perjudicado.
Probablemente me llamarías estúpido por la rara metáfora que estoy usando, pero supongo que el amor me tiene ciego. ¿No?
Atentamente,
un Red Riot enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Hecho de Explosiones de Roca
Random━¿No hacemos un buen equipo? ━¿Esas son las frases que dices para sentirte mejor cada noche? ━Son los pensamientos que tú tienes en cada momento. ━...Idiota. ►BNHAtober pareja: kiribaku. género: fluff, lime, comedia recopilación de drabbles.