P.O.V JIMIN
Luego de habernos reunido todos en la casa, los últimos en llegar fueron Yoongi junto a Jennie tomados de la mano. En el preciso momento en que ella cruzó aquella puerta, no he podido dejar de mirarla. En ese vestido corto pero casual que lucía le quedaba de maravilla. Se veía realmente hermosa. En realidad siempre.
- Jimin, podrías traer vasos por favor. - asentí a lo que Jin me pedía.
Me levanté con pereza del sillón, ya que no quería que ocupasen mi sitio. Sobre todo Jungkook quien se estuvo pendiente de que me despistara un momento para que él pudiese ocupar mi lugar. Y qué decir, si ese bendito sillón vibrador era de lo más cómodo que había en esta casa. Mis preciadas nalgas agradecían estar sobre él. En fin, maldito niño, de seguro ya estaba echado sobre él.
Bufé.
En cuanto llegué a la cocina, me dirigí hacia los estantes y tomé unos ocho vasos grandes. Una bolsa de cubitos con hielo que estaba en la heladera, ya que de seguro no lo habían sacado. También un posillo para ponerlos o de lo contrario se iban a derretir si no estaban dentro de algo.
Con ambas manos ocupadas, traté como pude de llevar todo, pero era una tarea difícil. Porque si con una mano llevaba la bolsa, en otra los vasos, cómo mierda tomaba el posillo. Maldición, piensa Jimin. Para eso no es que solamente tienes pantalones.- ¿Necesitas ayuda?. - era ella.
Sonreí para voltear a verla. Estaba recargaba sobre el marco de la puerta mirándome de una manera divertida. Mi situación le parecía divertida. Maldición, estaba haciendo el ridículo frente a ella.
- Te lo agradecería demaciado. -
Le extendí la bolsa de los cubitos con hielo, a lo que ella recibió. Ahora tomé el posillo, metiendo algunos vasos dentro de este y los que ya no quedaban, los puse uno encima de otro para llevarlos con la otra mano. Ambos nos dirigimos hacia donde todos los chicos nos esperaban charlando animadamente.
Luego de poner todo en la mesita de centro, nos mantuvimos parados manteniendo la distancia. Me daba un poco de pena tenerla cerca, pero a la vez tan lejos. El no poder tocarla, abrazarla o besarla me estaba matando. Más aún cuando veía cómo Yoongi la tomaba por la cintura acercándola a él y de vez en cuando la besaba.
Ella estaba sentada sobre el regazo de Yoongi, mientras que este la estrechaba más en su pecho. Simplemente, eran dignos de una imagen de una pareja de enamorados.
Pfff.
Si él supiera.
Sonreí sin ser consciente que los chicos ahora me miraban.- ¿De qué te ríes Jimin, he dicho algo gracioso?. -
Me reclamó Hoseok, llamando la atención de la pareja. De todos en general. Su mirada se topó con la mía y negué.
- Nada amigo, tú continúa. -
Siguió con su historia ignorándome por completo. Metí mis manos en mis bolsillos recargando mi cuerpo a la pared y cruzando mi pierna sobre la otra. Mis dedos se toparon con la cajetilla que portaba en mis bolsillos y retirándome hacia el patio trasero, me fui a fumar. No es que no quisiera estar con los chicos, sino al contrario. Sin embargo me estaba hartando de ver lo que no quería. La realidad.
Sabía perfectamente que lo que estaba sintiendo era estúpido ya que yo no era nadie como para estar pasando por eso. Mucho menos iría a reclamarle a ella por estar tan junto a Yoongi cuando ÉL era su novio, no yo. Malditos celos traidores.Prendí el mechero y lo acerqué al cigarrillo que estaba entre mis labios. En cuanto este encendió, le di una larga calada aguantando todo el humo que entraba hacia mis pulmones.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE {YOONNIE} +18
FanfictionSexo,... Amor,... Traición. Y un gran secreto que podría destrozarlo todo. Es todo lo que necesitas saber para recorrer esta aventura. Explora tus sentimientos, y déjate llevar por los revuelos que esta novela te causará. Siéntete parte de la h...