YoonGi me toma de la mano y la besa sonriendo encantado mientras sus ojos se cierran.
- Estoy tan feliz ahora mismo -
Sus palabras me transmiten esa calma que necesitaba ahora mismo. Porque desde el primer instante en que volví a ver a Jimin después de tanto tiempo, me sentí más nerviosa que nunca. Mi estómago se contrajo y sentí un miedo inmenso de lo que esta noche podría pasar.
YoonGi estaba decidido a contarles a los chicos nuestra gran noticia, que podría cambiar muchas cosas para los demás. Principalmente para mí que temía que pasara lo peor.
Rezaba porque todo saliera como esperaba, y poder aliviar este temor que estaba creciendo en mi interior.YoonGi acaricia mi vientre encantado, mientras que las miradas de los chicos están dirigidas a nosotros notoriamente. Pese a que disimulan mal su curiosidad de nuestra escena, fácilmente pude darme cuenta de lo que ellos estarían pensando. Y es que era raro que YoonGi acariciara mi barriguita, cuando ellos no sabían la razón de eso.
- ¿Crees que es momento de decirlo? -
Pienso sus palabras y al darme cuenta de que Jimin no se encuentra con nosotros, asiento ya que este podría ser buen momento y así él no sabría. No quería que él supiese, así que lo animé para decir las buena nuevas.
- Chicos, tomen asiento por favor -
Los chicos se miran entre sí y acatan las palabras serias de YoonGi. Se miran entre ellos, y luego nos miran a nosotros con curiosidad. Sus caras me causaban tanta gracia, que no pude aguantar mi sonrisa.
- Habla YoonGi, nos pones nerviosos -
Hoseok bebe de su cerveza temiendo lo peor. Lo que no sabía, es que no era lo que estuviese pensando.
YoonGi toma mi mano entrelazando sus dedos con los míos y mi sonrisa se agranda cuando acaricia el anillo que adornaba mi dedo. Asiento cerrando los ojos y descanso mi cabeza sobre su hombro dejándole la palabra a él.- Bueno chicos, se qué se estarán preguntando el por qué los invité a todos aquí - aquellos asintieron en sincronía. - Quiero que sepan que a pesar de todo, ustedes siempre serán mi familia, mis hermanos, no de sangre pero sin duda lo son. Desde ahora en adelante, las cosas van a cambiar desafortunadamente para todos. Principalmente para Jennie y yo - YoonGi besa mi mano mirándome directamente a los ojos.
Jungkook lo mira incrédulo, y pregunta.
- ¿A qué te refieres, YoonGi-hyung? -
- Me refiero mi querido Jungkook, que desde ahora en adelante no podré seguir en los trabajos con ustedes -
Varios ceños fruncidos, principalmente del mencionado. Ninguno de ellos decía nada, no sabían que decir. Jin quien se mantenía de pies al lado de Hoseok toma asiento junto a Taehyung y habla.
- Cómo que no podrás, eres el cabecillas de esto. Sin ofender, NamJoon -
NamJoon se encoje de hombros y asiente en dirección a Jin. Había una tensión que se podía cortar con un cuchillo.
- Jin tiene razón, YoonGi. No puedes salirte sin razón alguna. ¿Tienes algún problema o algo? ¿Es eso, estás enfermando YoonGi? Dinos, nosotros no dudaremos en ayudarte -
Yoongi se echa a reír recibiendo miradas asesinas hacia él. Por un segundo me sentí tan mal, que las inesperadas náuseas se hicieron presentes en ese preciso momento. Los chicos sin entender nada, se quedaron perplejos al verme salir despavorida hacia los baños. Por el camino me topé con Jimin, y su mirada me mostró preocupación. Sin embargo no me detuve, seguí mi carrera hasta llegar a los baños los cuales por suerte estaban desolados. Me lancé hacia uno de los primero tocadores para arrodillarme frente al inodoro y vomitar.
Mientras seguía en aquello ajena a mi alrededor, sentí como tomaban de mi cabello para quitarlo de mi cara. Unas fuertes manos me acariciaban la espalda haciéndome sentir mejor.
Extendió su mano para darme el papel desechable que me ofrecía.
Cogí de él sin voltear y limpiar mi cara. En cuanto pude estar mejor, me ayudó a levantar y sentarme sobre la tapa del inodoro.
Me miraba preocupado por mi situación.- ¿Te encuentras bien, cariño? -
- Claro, YoonGi. Son sólo los primeros síntomas del embarazo, algo normal -
Suspiró aliviado. Me causaba tanta ternura, ya que él no entendía para nada estas cosas y lo entendía. Porque hasta yo me asustaba, pero era algo muy común en el primer mes. Según el doctor, estos síntomas se presentan muy seguido, así que no debíamos preocuparnos. Cosa que a YoonGi le estaba costando mucho hacerlo.
- Vamos cariño, debemos decirles a los chicos -
Toma de mi mano y me levanta frente a él. Me acerca a su cuerpo, y creo saber lo que planea hacer ahora porque sus ojos me demuestran lo dilatados que estaban. Debía reconocer que cada que tenía estos síntomas, al parecer hacían efectos en ambos, pero a él le daban otros tipos de síntomas porque siempre terminábamos haciendo el amor.
Otra cosa que también nos había comentado el doctor, y que ocurría en algunos casos, es que en el embarazo no sólo afectaba a la mujer por las hormonas, sino que había un porcentaje en que también le hacía los efectos al hombre. Y no se equivocaba, porque en cuando YoonGi escuchó aquello, no se pudo controlar las ganas de saber si se podía mantener relaciones en estas condiciones. Era tan preocupado, que mencionó si es que acaso el bebé podría sufrir algún daño, a lo que el doctor muerto de risa le confirmó lo que él quería oír.
Y desde ese entonces, es que hemos estado más activos sexualmente. No me quejaba, pero YoonGi últimamente estaba sacando todo de mí. Era mucho más adicto, y eso que la embarazada aquí era yo.- Cariño, los chicos pueden esperar unos minutos más -
Asentí. Sus besos comenzaron por mi cuello, deslizándose hacia abajo. Lentamente se deshizo de mi blusa, dejándola en un lado del lugar. Sus besos descendieron por mis pechos los que estaban cubiertos por un brasier color crema que me hacía lucir la piel. Sus manos no se tardaron mucho en apretarlos y manosear de ellos. Traté de hacer el menor ruido posible, ya que no quería individuos que podrían descubrirnos.
Como él no detenía sus besos húmedos, lo tomé por el cabello para incitarlo a seguir y que no se detuviera.
Me encantaba cuando YoonGi succionaba de mi piel y dejaba marcas rosas en él. Pero en estos momentos precisamente no me agradaba la idea de llegar con evidencias hacia donde los chicos, no me gustaría que supusieran lo obvio.- Espera, cariño. Tenemos toda la noche aún -
YoonGi deposita un último beso en mi cuello y asiente a mis palabras. No quería detenerlo ya que yo también lo necesitaba tanto como él a mí, pero si no lo hacía, jamás podríamos decirles a los chicos que íbamos a ser padres. A pesar de que era muy pronto para decirlo, no pudimos quedarnos con las ganas de compartir aquello.
Lo peor de todo, es que no sabía cómo iban a reaccionar. Sé que se alegrarán por nosotros y entenderán la situación, pero mi mayor temor era Jimin. De él me podría esperar lo peor y eso era lo que no quería.
Una vez que volvemos con ellos, sin ser conscientes ambos decimos a la vez.
- Vamos a ser padres -
Pero cuando los chicos nos van a felicitar, ahí es cuando su voz hace presencia cuando menos lo esperaba.
- ¡¿Qué?! -
Jimin se encuentra frente a nosotros soltando la mano de Rosé quien frunce el ceño debido a su reacción. Su cara cambió completamente en un par de segundos. A simple vista, era notorio lo tenso que estaba su cuerpo. Sus manos estaban hechas puños, y su ceño muy fruncido.
Jimin estaba delante de ambos evidentemente enfadado. Podría jurar que nos asesinaba con su mirada a ambos.Siempre supe que lo nuestro se iba a saber algún día, pero jamás pensé que ese momento iba a llegar tan pronto. Desde este instante, es que mi mundo se vino abajo y deseé desaparecer de este lugar.
A mi lado, sentía el cuerpo rígido de YoonGi.
Y la verdad se supo de la peor manera, gracias a Jimin.
Esto se va a descontrolar!!!!!!
¿Qué creen que hará Yoongi?
Jimin es un traidor que expuso todo. ¡Sus celos actúan por él!BYE. *-*
{Voten&Comenten}
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE {YOONNIE} +18
FanficSexo,... Amor,... Traición. Y un gran secreto que podría destrozarlo todo. Es todo lo que necesitas saber para recorrer esta aventura. Explora tus sentimientos, y déjate llevar por los revuelos que esta novela te causará. Siéntete parte de la h...