16

78 8 0
                                    

Cuando vuelvo al living de la casa en donde todo es felicidad y risas, los chicos se detienen en cuanto me ven parado mirándolos. Nam Joon se posa a mi lado pasando un brazo por encima de mi cuello y dice a viva voz.

- Tú qué dices, Jimin. ¿Te sumas a la fiesta?. -

Me volteo a verlo ya que no entiendo a lo que se refiere. Yoongi se dirije a mí, y dice.

- Iremos a una fiesta esta noche, ¿vendrás con nosotros?, estaremos todos allí. -

Mi vista se dirije a Jennie y ella solo sonríe mientras está sentada sobre las piernas de Yoongi, y este la tiene abrazada por la cintura sin soltarla.
Apreto la mandíbula fingiendo estar contento como los demás, aunque por dentro me estoy muriendo de celos.
Asiento.

- Claro, estaré allí. -

***

- Hey bro, ¿por qué no te estás divirtiendo?. -

Taehyung me toma por el hombro sentado a mi lado, mientras mantiene una cerveza con su mano y comienza a bailar para que yo haga igual. La verdad, no estaba de ánimos para nada. Más aún, cuando veía cómo bailaba Jennie junto a Yoongi en la pista. Más bien, cómo ella le bailaba a él, mientras este le miraba como idiota los movimientos que ella le hacía. Y con razón, si lo hacía con una sensualidad que ninguna otra mujer tenía, además que sus pasos te hipnotizaban. Eramos dos idiotas por ella, a diferencia que él sí podría tocarla y besarla.

- Vamos hombre, estás raro. ¿Acaso no te has fijado en cómo aquella chica no ha parado de mirarte?. - me concentro en lo que él me dice, y miro en la dirección que él ahora está mirando.

Al otro lado derecho en el que estamos, se encontraba una chica muy guapa mirando en nuestra dirección. Pero no sabía si miraba a Taehyung, o me estaba mirando a mí.
Este le hace unos gestos, y la chica sonríe cubriendo su boca para ocultar su sonrisa. Era hermosa, debía admitirlo. Taehyung se levantó con rapidez para dirigirse a ella.
Observé todos sus movimientos. Se acercó a ella para susurrarle al oído, luego de que esta con una sonrisa negó y él se volteó para venir a mi lado.

- ¿Qué ha pasado?. -

Taehyung rendido, dejó su cerveza sobre la mesa y me miró como si supiese lo que diría. A lo que alcé una ceja para que me dijera lo que no entendía.

- Me ha pedido que quiere bailar contigo, pasa de mí. -

Me eché la carcajada más grande hasta ahora. Era algo que no me podía creer, ya que jamás a él se le había negado una mujer. Esto no podía ser cierto, o tal vez no era su día. Asentí.
Miré por última vez a la pareja de la pista, y estos estaban en su propio mundo. Jennie me ignoraba como jamás lo había hecho en la vida, y solo se divertía con Yoongi en mis narices.
Di un largo trago a mi botella bebiendo todo el líquido. Con toda la seguridad que tenía, me alejé de Taehyung, para acercarme hacia la chica de la que él me había hablado.
Ella estaba rodeada de unas cinco chicas más que le acompañanaban.
Hablaban, reían y bailaban entre ellas hasta que ella se dio cuenta de mi presencia.

- ¿Quieres bailar?. -

Fui directo al grano. Muy poco me importaba ser sociable, cuando ahora menos tenía ganas. Estaba hasta la madre de toda esta mierda, y creo que esto podría despejar mi mente por un momento.

- Por supuesto. -

Les susurró algo al grupo de sus amigas, para posarse a mi lado y tomar de mi brazo que le tenía extendido como todo caballero que era. Nos dirigimos, más bien, la dirigí hacia la pista no muy lejos de la vista de Jennie.
Ella en una vuelta que le hizo dar Yoongi se fijó en mí, y en la mujer que estaba acompañada a mi lado de mi brazo. Su sonrisa se borró en tan sólo segundos, para darme una mirada con desprecio. Sonreí debido a mi objetivo logrado.
Mi atención estaba solamente en la chica que me acompañaba, esta vez decidí hablarle para conocerla más.

FIRST LOVE {YOONNIE} +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora