03

208 10 0
                                    

- Atención, atención. Vamos a hacer un brindis, por estar todos aquí reunidos. Por... Maldición, ¿alguien querría decir unas palabras?. -

Todos nos echamos a reír por el intento fallido de Nam Joon. Es todo un caso ese hombre.
Pues en su lugar Hoseok es quien alza su mano. Se levanta con la copa en la mano, dándole golpes fuertes, sin llegar a quebrar la copa. Lo suficientemente exagerados tratándose de él.

- ¡¿Era necesario eso?!. -

Le reprocha Jimin algo molesto al estar sentado a su lado, por lo que Hoseok le acerca la copa al oído y se vuelve irritante para todos. Sin embargo, volvemos a reír. Dejando al primer nombrado más molesto que antes.

- Está bien, está bien. Ya no te molestes, pero a cambio diré unas palabras. Queridos hermanos, vamos a dar las gracias por los alimentos que el señor Seok Jin aquí presente os ha preparado... -

- ¡Idiota, solo lo haces para que Jin te cocine!. -

- No es cierto, Taehyung. Jin, no le creas. -

Y más risas se unieron a la mesa. Mientras los demás seguían manteniendo conversaciones un tanto raras pero divertidas, YoonGi a mi lado me decía palabras hermosas al oído. Tanto así, que hasta miradas acusadoras nos lanzaban los chicos. Entre tantas veces que mi mirada se fijaba en todos los chicos, una de ellos estaba solamente dirigida hacia mí. Era una mirada cargada de irritación. Si traté de no verle aunque sea por coincidir, me era imposible. Jimin estaba frente mío, por lo que con más razón me estaba sintiendo algo nerviosa e incómoda por él. Varias veces ahora coincidimos en mirarnos, sólo por segundos. Segundos que eran eternos para mí. ¿Acaso este hombre se divertía con esto?, porque yo ya estaba demasiado incómoda con su presencia, como para seguirle el juego de las miraditas. Y ni mencionar las muchas veces que mostraba su lengua de formas obscenas. Era tan pesado.

- Chicos, por favor atención. Ahora sí, es en serio. -

Hoseok volvió a ponerse en pie.

Su seriedad nos contagió a todos, ya que nos volteamos un poco en su dirección prestando toda nuestra atención hacia él.

- Tenemos que agradecer por estar aquí, y que todos nuestros trabajos salen perfectos. Sé que no es el momento adecuado, pero quiero que sepan que estoy agradecido de estar aquí con todos ustedes, compartiendo un día más de vida. Los quiero a todos chicos. - todos brindaron después de eso.

Los aplausos no se hicieron esperar, aunque con algunos ceños fruncidos.
El lider del grupo más que todos los demás. Podia ver la incomodidad en Nam Joon. Aún así, lo disimula a con naturalidad.

- Siento disculparme, pero con mi novia nos marchamos a casa. Gracias Jin por la comida. -

- ¿Tan pronto se van?. -

- Bueno como Hoseok dijo, debo aprovechar de estar aquí de vuelta, y pasar el tiempo con ella. -

- Si claro, el tiempo. Más bien se irán a poner al día. -

YoonGi y yo nos echamos a reír, acompañando a todos nuevamente. Al parecer, habían vuelto más bromistas que nunca. Aunque por otra parte, la tensión aún permanecía más molesta que nunca esta vez.
Todos reían divertidos, a excepción de él. Y eso, ya me estaba cabreando. Si no fuese porque están todos aquí, ya le hubiera dicho un par de cosas. Al final me terminaba dando igual, y le ignoraba evidentemente. Más irritado se ponía. Ahí tienes, jódete Jimin.

***

- ¿Cariño, estás listo?. -

- Más que nunca. -

FIRST LOVE {YOONNIE} +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora