06

145 13 3
                                    

P.O.V. JIMIN

Cuando pensé que mi bella pero excitante aventura con Jennie habría acabado, no podría ser mejor. No podía permitir que terminara conmigo, no después de todo lo que habíamos compartido juntos en la cama. Y es que ninguna mujer me dejaba así como así, mucho menos si se trataba de ella. Por suerte mi plan había resultado como lo esperaba, y nada más me quedaba ver lo que venía a continuación.

El idiota de YoonGi se había marchado con los chicos dejando a mi cargo su novia, sin saber en absoluto que tendría beneficio para mí. Esa mujer me traía vuelto como un loco, y no era obsesión. Eso yo lo sabía perfectamente, como para atreverme a decir que estaba perdidamente enamorado de ella. Si por mí fuera, se lo confieso a medio mundo para que nadie se le acercara. Mucho menos el estúpido de mi amigo.
Llevaba años enamorado de ella. Años los cuales ella estaba desperdiciando con el idiota de YoonGi.
En fin, algo también quedaba para mí.

Ella estaba descansaba a mi lado como una mujer satisfecha después de haber hecho el amor. Y así es como debía ser, me encantaba complacerla en todo lo que ella me pidiese. Ahora que pensaba lo que había ocurrido hace un par de horas, en ningún momento recuerdo haberme puesto preservativo. ¿Y si?. No, eso no era posible. Mucho menos tan pronto.
¿O tal vez sí?. De todas formas, con el pasar del tiempo se confirmaría eso.

Aún llevaba horas despierto luego de que ella quedase profundamente dormida, y yo ya me hacía tontas ideas en la cabeza. Mierda Jimin, contrólate.
Fuese o no, nada cambiaría lo que llevábamos. Ella no dejaría a YoonGi por mí, menos por un hijo mío.
Dios, terminaré volviendo loco.

Mi móvil suena por alguna parte en el piso, y debido a eso Jennie se remueve incómoda a mi lado. Me levanto como puedo de la cama, y lo tomo dentro de los pantalones para contestar. Me meto rápidamente al baño, y cojo la llamada al número desconocido que marcaba la pantalla.

- Diga. -

- Jimin, mi socio favorito. Qué bueno saber que sigues con vida, amigo. -

Inmediatamente reconozco esa tosca e inconfundible voz, y mi estómago por completo se revuelve. Sé perfectamente de quien se trata, y ya me pone los nervios de punta. Intento sonar lo más firme posible, pero a la vez alarmado por su llamada. Si este tipo volvía a contactarme, de seguro no era nada bueno. Y qué esperar, si el tío era un matón.
Bien hecho Jimin, tipos como estos son tu peor pesadilla. Jamás podrás vivir tranquilo mientras aún siga con vida. Tsk.

- Qué es lo que quieres, MinHyuk. -

- Jimin, tranquilo. Solamente quería recordarte el favor que me debes. Ya sabes que tengo algo grande en mente, y tú eres perfecto para llevarlo a cabo. -

- Ya te dije que te pagaré lo que te debo, pero no de esta forma. No puedo volver a eso... -

- Jimin, Jimin, Jimin. Recuerda bien quien está a cargo, no te me confundas. Es tarde para que puedas negarte, sé que tus amigos están fuera de la cuidad. -

Mi mandíbula se tensa, y mis manos se hacen puños. Mis ganas de matar a este tipo eran tremendas, si no fuese porque estaba al otro lado de la línea. Hijo de puta. Seguramente se estaría burlando por tenerme entre sus manos. Pero eso no duraría por mucho, yo mismo me encargaría de ello.

- Está bien, dime qué es lo que debo hacer. -

- Perfecto, mañana por la noche te enviaré un mensaje con las coordenadas. No me falles, mi querido amigo. - suelta una risotada y me veo obligado en alejar el móvil de mi oído, era tan irritante su voz. - Por cierto, muy bella aquella chica. Sería una lástima que tu querido amigo YoonGi supiese lo que tienes con ella. Eso está mal, Jimin. -

- Vete a la mierda. - espeto molesto.

- Recuerda Jimin, no me falles. - ríe por última vez y cuelga.

Estoy por estrellar mi móvil contra la pared, cuando oigo sonidos de la habitación. Mierda.

- ¿Jimin?. -

Jennie golpea la puerta del baño, y llama un par de veces más. Perfecto, con lo encantado que estaba viéndole dormir. Era un idiota.
Repaso las manos por mi cabello frustrado, para luego echarme agua sobre el rostro. Bebo un poco y salgo del baño encontrándome a una hermosa chica de la cual me encanta tener en casa. Podría acostumbrarme siempre a esto.
Basta Jimin, no te ilusiones otra vez.

- Cariño, qué haces levantada. -

La cojo por la cintura acercándola a mi cuerpo y así besar sus hermosos labios. Sonríe en medio del beso, y yo hago lo mismo por inercia. La alzo en mis brazos y ella enrolla sus piernas alrededor de mis caderas encantada.

- Me he despertado y no te vi en la cama. Sentí frío, necesitaba un abrazo tuyo. - sus labios se forman en un tierno y encantador puchero. Era tan hermosa cuando hacía aquello.

- Vamos que ahora mismo te doy el calor que necesitas, y los abrazos que tú quieras, preciosa. -

La beso comiéndome sus exquisitos labios, y ella me corresponde de igual forma. Nuestras lenguas comienzan una guerra entre ellas, y no puedo pedir más. Nos recostamos sobre la cama, donde volvemos a hacer el amor como por dos veces más durante la madrugada.
Sentirla piel con piel era lo mejor que me había perdido en toda mi vida. Ya que como buen hombre seductor que era, jamás me llevaba a una chica a la cama sin llevar conmigo el preservativo. Pero con Jennie era diferente, y no me importó hacer sin él.
Prefería mil veces sin ese maldito plástico, que perderme esta maravilla experiencia que estaba sintiendo. 

Vamos, que tenía un mes entero para disfrutar de esta mujer. Y yo, no me iba a perder por nada del mundo aquello.
















































































Ese Jimin es un adicto al sexo, my god. 😲

No si........ Espero que luego no tengan repercusión en nada.
😂😂😂😂

Tengo que decir que me muero por darles detalles, pero no puedo. Créanme que me cuesta mantener el secreto. 😅😅😅

  Besos y abrazos a todas. No se pierdan, el camino es el mismo. 😊


{Voten&Comenten} 🍑

FIRST LOVE {YOONNIE} +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora