En cuanto YoonGi llegó hacia aquel lugar, su vista se nubló debido a los recuerdos que comenzaban a vagar por su mente.
Su cabeza no lo dejaba pensar con claridad, y creyó morir en el preciso momento en que visualizó a Jennie inconsciente en el piso con cuerdas en su cuerpo y una cinta cubriendo su boca.
Recurrió en su ayuda levantando su cabeza sobre sus piernas mientras la desataba quitando aquellas cosas de su cuerpo y descubriendo su boca. Intentó despertarla, pero sólo consiguió que ella gimiera de dolor.
Aquello lo destrozó por completo ya que todo esto estaba pasando por culpa suya.
Se dijo, más bien se prometió, que haría pagar a Jimin por esto.
No seguiría consintiendo que Jimin continuase haciendo sufrir al amor de su vida.
Su primer amor.Pero mientras le daba vueltas al asunto, Jimin apareció sorpresivamente por su espalda apuntando con un arma sobre su cabeza. YoonGi se quedó paralizado mientras acariciaba la cara de Jennie con cuidado. No se esperaba eso.
- Levántate hijo de puta -
Repuso la cabeza de Jennie suavemente en el piso poniéndose en pie. De espaldas a Jimin, no podía ver exactamente cómo atacarlo. De alguna manera debía quitarle el arma. Se maldijo por no haber sacado a tiempo la pistola que portaba en el asiento trasero para este momento.
- Date la vuelta. Quiero que veas cuando Jennie despierte. Oh, y no te preocupes, nada más le he dado una pastilla para dormir. Jamás le haría daño a nuestra chica -
Me hace un gesto con su ojo el cual me molesta dada la situación en la que nos encontrábamos. Se estaba burlando el cabrón y no podía hacer nada para evitarlo. De momento.
- Oh, y mucho menos lastimaría al bebé... Mi bebé - corrige.
Dicho lo último, YoonGi niega con la cabeza repetidas veces. Es imposible que el bebé fuera de él cuando Jennie le dijo de su embarazo días después que estuvieran juntos, cuando ella ya tenía un mes.
Y eso, él aún no lo sabía.- ¿Sorprendido, YoonGi? -
- Eso, eso no es cierto. El bebé de Jennie es mío -
Jimin se echa a reír a carcajadas sosteniendo su estómago debido a eso. Se limpia una lágrima imaginaria de su rostro para volver a sonreír con incredulidad.
- Es curioso que Jennie quedase embarazada días después de que tú llegaras. Pero para ese entonces, ¿Cuántos meses cargaba ya? ¿Uno? -
No podía más con lo que estaba oyendo. Jimin no podría asegurar algo así, a menos que...
- ¿YoonGi? -
YoonGi al oír la voz de Jennie, se voltea a mirarla. Su mirada se posiciona sobre él completamente sorprendida de verlo en aquel lugar.
Lo raro es que no entendía nada de lo que estaba sucediendo ni muchos menos la razón por la cual ella estaba allí.
Pero lo supo de inmediato en cuanto al mirar sobre YoonGi, sus ojos encuentran a Jimin parado frente a él apuntándolo con un arma.Inmediatamente se intentó levantar, cayendo sobre sus rodillas debido al mareo que se le presentaba.
Ellos al notar aquello centraron su atención en ella preocupados.- Mochiii. - murmuró fuerte y claro para llamar su atención. Alargando su ultima vocal, lo que provocó su ternura.
Si desde su posición no podría hacer nada, al menos algo tendría que intentar.
Jimin al oír el apodo que tanto amaba que ella le dijese saliera de sus labios, le fue imposible no centrar su atención en ella. Era como si por arte de magia todo hubiese desaparecido y estuviesen solamente ellos dos ahí. Y el error fue que por tan sólo unos segundos bajase su guardia, para poder hacer actuar a Min.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE {YOONNIE} +18
FanficSexo,... Amor,... Traición. Y un gran secreto que podría destrozarlo todo. Es todo lo que necesitas saber para recorrer esta aventura. Explora tus sentimientos, y déjate llevar por los revuelos que esta novela te causará. Siéntete parte de la h...