- ¡¿Qué mas da?!, ¿acaso tú no has hecho lo mismo con Yoongi en los baños?. ¿Crees que no lo sé?. No me creas idiota, Jenn por favor.-
Me separé de él lo suficiente para mirarlo sorprendida. ¿Es que acaso él nos había visto?, por lo que veía, Jimin no tenía nada de escrúpulos con tal de saber lo que no le diría. Era obvio. Esta vez me quedé observándolo en silencio ya que era lo único que podía hacer. Mentiría si le dijese que no.
- Aún así me reclamas a mí. ¿Pero que hay de ti?, te piensas que eres la única que puede hacer y deshacer con los demás. No Jennie, las cosas no funcionan así. -
Jimin se repasa las manos repetidas veces por el cabello jalándolo hacia atrás frustrado. Su mirada se pierde en algún punto fijo en el piso y no me mira en ningún momento. Nuestras respiraciones están alteradas debido a la discusión que tenemos con Jimin en mitad de la cocina. Luego de suspirar rendido, levanta la mirada y puedo notar lo cansado que está. Bajo sus ojos comenzaban a notarse sus ojeras y en su cara se veía realmente cansado. El remordimiento por él me estaba matando. Quería acercarme a él y darle un abrazo para brindarle lo que él más necesitaba, pero no podía hacerlo.
No podía seguir haciéndole más daño a él, ni mucho menos a Yoongi. Estaba siendo una mala persona y lo sabía.
Durante unos segundos que parecieron eternos, me mira directamente a los ojos transmitiéndome muchas cosas que no puedo descifrar. Diciéndome mucho a la vez.- A estas alturas, ya no me importa si decides acabar lo nuestro. De todas formas, ya estaba acabado hace mucho. - me sorprende su comentario.
Jamás creí oír eso de él, porque el que siempre insistía en seguir con lo que teníamos era él, no yo. Cuando más quise dejarlo, él no me lo permitía. Estaba literalmente detrás mío para que no le dejara. Y que ahora me salga con algo como esto, me parece un poco desconsiderado de su parte. Sin embargo, no me iba a echar a llorar por algo de lo que hace tiempo atrás le venía pidiendo. Sé que no estoy siendo lo bastante justa, pero sí iba a ser sincera con él como siempre lo he sido. Desde un principio que lo nuestro no era más que sexo sin sentimientos de por medio y el que se haya confundido no me tenía por qué afectar cuando yo ya tenía mis sentimientos claros. Debía ser egoísta, pero de no ser así jamás se terminaría todo esto.
- Creo que es lo único bueno que me ha pasado después de todo. - surpiro aliviada.
Sé que estaba hiriéndolo de alguna forma, pero no podía decir más. ¿Es posible que no me afectara en lo absoluto sus palabras?. Bien hecho Jennie, comienzas a perder todo el encanto que alguna vez tuviste. Será que estoy tan enrollada a Yoongi, que siquiera podía tener compasión por Jimin. Estaba siendo muy desconsiderada yo.
Cuando me di cuenta que ninguno de los dos iba a decir nada más, me volteé dejándolo solo en la cocina. Nuestra conversación estaba acabada.
No pasé desapercibida su cara estupefacta al oír mis palabras. Total, me daba igual. Me había quedado claro que él estaba teniendo interés por aquella chica, o de otra forma ya lo tendría sobre mí rogando por lo mismo de siempre.Oh dios mío, pero qué equivocada estaba. Todo sucedió tan rápido, que no me di cuenta cuando él me tenía atrapada entre su cuerpo y la pared.
- Eres una hipócrita. ¿Piensas que de verdad iba a creer tus palabras?. Oh mi querida Jennie, no eres lo suficientemente inteligente. Es por eso que no puedo permitir que te alejes así como así de mí. No es tan fácil hacerlo. - se echa a reír como un desquiciado en mi cara y me asusta.
No lo entendía. Aquel Jimin que estaba frente a mí no era el mismo de siempre, no le reconocía.
Ambos estábamos alterados. El haber venido aquí nos estaba afectando y sacaba lo peor de nosotros. Ahora que pensaba en todo lo que le había dicho, mentí en cierta parte. Yo a él sí lo quería, después de todo, ha sido mi compañero en momentos difíciles y a principios éramos buenos amigos. ¿Qué pasó entonces?.- Basta, Jimin. ¿Por qué estamos actuando así?. -
El nudo en mi garganta es evidente, que Jimin lo nota. De pronto mi voz suena más débil que antes y no puedo hablar.
Una lagrima traicionera me delata frente a sus ojos y es cuando Jimin se da cuenta de lo que está pasando. Parecía ido en su mirada.- Jennie. - su tono preocupado me puede, por lo que me echo a llorar.
- Cariño, lo siento. -
No soy capaz de verlo a la cara. He sido tan estúpida durante este tiempo, que no me había dado cuenta hasta donde estábamos llegando.
- No Jimin, yo soy quien lo siente. Lamento todo lo que he ocasionado, lamento tanto todo lo que está pasando entre nosotros. No tienes idea de lo mucho que me duele estar frente a Yoongi, sin poder pensar en lo que hacemos. Lo mejor será que tú y yo nos alejemos. De otro modo, no podremos seguir adelante y yo sí quiero que tú lo hagas. Nos estamos quedando estancados Jimin, esto ya no tiene sentido. - inspiro y expiro para seguir hablando. - Tú sabes lo mucho que amo a Yoongi a pesar de todo, no quiero seguir engañándolo de esta forma. No lo merece. -
Asiente sin decir nada. Se aleja de mí mirándome una última vez para desaparecer de mi vista.
Jamás oí un sí o un no a mis palabras. Pero lo entendía, él debía estar procesando todo. Yo sabía mejor que nadie lo mucho que Jimin me amaba, y no como un amor de amigos o ese cariño que antes nos teníamos, era un amor mucho más allá de eso. Era consciente de los sentimientos de él hacia mí, sin embargo, yo no podía corresponder a ellos.
No podía hacer nada, debido a que yo no lo sentía así por muy tonto que sonara. Si bien Jimin y yo tuvimos algo en lo cual se involucraron sentimientos, por mi parte siempre supe dejar a un lado eso. Yo no era como él, por lo tanto no estaba tan afectada. Siempre había estado Yoongi en mis pensamientos todo este tiempo.
Y ahora... El único con un corazón destrozado era él.:')
{Voten&Comenten}🍑
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE {YOONNIE} +18
Fiksi PenggemarSexo,... Amor,... Traición. Y un gran secreto que podría destrozarlo todo. Es todo lo que necesitas saber para recorrer esta aventura. Explora tus sentimientos, y déjate llevar por los revuelos que esta novela te causará. Siéntete parte de la h...