Hoy, 9 de octubre nos toca lencería. :D
Y me reporto antes de haber estudiado para mañana, porque soy una persona responsable. xD
Detalles: Human!Connor x Hank (40).
Editado: Wattpad me eliminó la foto de portada.
~
Ahora la cuestión era atreverse.Connor sabía que su cuerpo iba con cualquier cosa que le pusiese encima, por algo era modelo. Entonces, ¿no tendría nada de malo el empujar su carrera adelante por las propias características que lo hacían destacar?
Miró con dudas la oferta que le estaban planteando.
"El equipo desea lanzar una iniciativa más inclusiva con respecto a las prendas íntimas con la ampliación del público que podría requerir de esta gama de productos. Buscamos promover el uso de estos a la población masculina, por lo que solicitamos tu participación en la campaña con la venta de un calendario...".
No tenía por qué dudar, su estilo iba por lo andrógino y modelar lencería de Victoria's Secret era un sueño de glamour que no solía estar al alcance de cualquier persona, hombre o mujer. Redactó desde su laptop el mensaje de respuesta, donde accedía a ser fotografiado visitendo prendas exclusivas de la colección de terciopelo de tan afamada marca. No tenía nada qué perder.
Luego pasó a Instagram, quería darles el hype a sus seguidores de que un gran proyecto nuevo se aproximaba. A medida de que la idea se le iba aclarando en la cabeza, Connor se emocionaba más y más. Ilusionado cual chiquilla, empezó a modelar ante el gran espejo que tenía en la sala de estar. Practicó rostros serios, alegres, arrogantes y coquetos. Iba a estar vestido con el terciopelo más valuado de las compañías de lencería y eso le daría un estatus especial.
Desde su apartamento podía ver una bonita parte de Nueva York, fulgurante como él lo estaría en aquella sesión. Se sentó en un reclinable que tenía en el balcón, embelesado en el sueño de modas que lo estaba buscando.
El día sería extremadamente ajetreado, pues por errores de coordinación, los encargados lo llamaron días antes de inicio de año. Aún así, Connor estaba feliz mirando en la tablet que le habían alcanzado las doce prendas que iba a lucir en cámara mientras arreglaban el set en blanco donde se retrataría. Nada podía ser más llamativo que él, le habían asegurado y predispusieron la zona para que así sea.
Faltaba que llegue el fotógrafo. Connor se sentía halagado que el prestigioso Hank Anderson vaya a apuntarle con su cámara. Con la misma lente que capturó a señoritas modelos de renombre y famosos en ciertas galas, con esa misma sería capturado él. Miraba a la puerta de vez en cuando, buscando conocer al que trabajaría con él.
Mientras las maquilladoras le retocaban el polvo compacto para lucir una piel mate y refinada, llegó Anderson. Un ayudante cargaba la maleta de artefactos que le serían presentados en esa sesión. Mientras tanto, el hombre saludaba a los coordinadores con evidente confianza. Connor contuvo el aliento cuando sintió el escrutinio de los ojos de Hank ante su figura.
-Increíble.-juzgó Hank, tomando la mano del joven en el saludo-Así que tú eres el valiente que se ofrece ante la revolución de Victoria.
Connor asintió en silencio antes de recuperar la voz, que le salió atropellada.
-Señor Anderson, un gusto.-exclamó. Su sonrisa fue tímida y sincera-Mi nombre es Connor Stern.
-Bien, Connor, lamento haberte hecho esperar. Me instalaré en menos de un minuto para empezar la sesión. ¿Estás listo?
-Por supuesto.-Connor descendió del banco frente al tocador y caminó descalzo hasta el fondo blanco, seguido por Hank, que apremió a su asistente antes de colocarse tras cámara. Otro asistente fue a pedirle la bata en la que iba Connor, para que este pudiese desplegarse en la lencería turquesa con lazos que solo adornaba su trasero y partes nobles.
ESTÁS LEYENDO
フェチ O C T - KINKTOBER 2018 [Detroit Become Human]
FanfictionSecuencia de relatos de tinte erótico con el cronograma del reto anual. Ships principales: Hank x Connor, Gavin x Nines (RK900). Personajes pertenecientes al videojuego Detroit: Become Human de David Cage. Cronograma: 01: Máscaras. 02: Jugando a mé...