Último día (y es noviembre además) con disfraces.
Y, como en estos últimos días, les traigo una continuación de Claro y Constante (el texto número 21).
Detalles de la historia: Hank (25) x Human!Connor (21); Gavin (21) x Human!Nines (18); Human!Markus (21) x Human!Simon (21).
~
Todos llegaron al punto de encuentro a la hora prevista, pero los únicos que iban coordinados eran dos.
-Oh, dios mío. ¿Por qué no se pusieron de acuerdo?-exclamó Markus al ver los variopintos trajes con los que vinieron sus amigos.
Por su parte, él había quedado con Simon el usar disfraces de la serie que más les apasionaba y que veían acurrucados en el sillón de su casa, Juego de Tronos. Él había tenido que comprar una peluca pues su pelo corto no le permitía hacerse la coleta de Khal Drogo. Se había decorado los ojos con pintura oscura y los hombros con sus respectivas rayas azul eléctrico. Su pareja, Simon, decidió hacer de una versión masculina de la reina de dragones, Daenerys. Sus ropajes también iban de tonos marrones, como la ficticia tribu dothraki solía vestir. Sin duda representaban un concepto muy obvio.
Oh, pero qué carnaval de disfraces eran el resto. Hank, hecho todo un millenial, se había vestido de su personaje favorito de Fortnite, juego que los tenía viciados a él y a Connor. Era un traje negro y emplumado que no tenía nada que ver con su novio. Connor iba del Hércules de la película de Disney, luciendo sus hermosas piernas con la túnica que le iba bastante corta y las sandalias que le cruzaban sus tiros en las pantorrillas. Gavin no se había hecho problemas ni en combinar con su pareja ni en siquiera producirse con un buen disfraz; eso no le impedía verse como el joven sensual y desinhibido que era con aquel "traje" de bailarín de vientre que constaba de unas bragas rojo fuego con una larga cola de seda del mismo color y con moneditas de colgante y un velo que le cubría la parte inferior de la cara. Nines lo miraba con cara de pocos amigos, pero nadie lo notaba por su disfraz, que constaba simplemente de una máscara que había tomado de la película de La Purga.
-Cada uno vino de lo que es de nuestro agrado, ¿no es cierto?-mencionó Connor y Hank asintió, siempre dándole la razón a su chico. Markus miró a Gavin con una ceja levantada.
-¿Y a ti desde cuándo te gusta la danza árabe?-Gavin le dio una sonrisa evasiva y levantó sus hombros.
-Lo mismo me pregunto.-gruñó Nines. No le gustaba la idea de que su pareja andase por el antro al que irían mostrando tanta de la piel que creía ser el único con derecho a disfrutar. Desde que eran niños a Gavin le encantaba sacar de sus casillas a él y a su hermano, pero la última vez que se le ocurrió hacerle paro, le dejó una cicatriz permanente en la cara. Nines recordó todo el esfuerzo que tuvo que hacer para que le perdone seguido de otro gran esfuerzo para que se enamore de él. Gavin le había costado mucho, no podía evitar ser tan territorial con él.
Markus lo miró, también juzgándolo.
-Y cómo se nota que te encantó La Purga, te esforzaste mucho en tu disfraz.-su sarcasmo cortaba, pero Nines solo desvió la mirada de lo poco que le importaba. Abrazó a Gavin de los hombros, buscando ser un escudo humano de las miradas que ya preveía.
Pero el punto era que ya estaban todos juntos, era lo que importaba. Markus pidió movilidad desde su celular. No tardó en llegar su conductor y todos se metieron al taxi. Para caber en un solo auto, Nines tuvo que pagar por ello; Gavin se sentó sobre su regazo y el joven sentía que solo era una tela transparente la que escondía el trasero de su novio. Bajo la máscara, el chico iba completamente sonrojado y Gavin ni se daba cuenta por ir chateando con una amiga que iría a otra fiesta. El pobre Simon estaba entre esa pareja y la otra. Podía sentir la mano de Hank rozarle en un intento de manosear la cintura de Connor. Claro que no fue por mucho tiempo, pues llegaron al local relativamente rápido.
ESTÁS LEYENDO
フェチ O C T - KINKTOBER 2018 [Detroit Become Human]
FanfictionSecuencia de relatos de tinte erótico con el cronograma del reto anual. Ships principales: Hank x Connor, Gavin x Nines (RK900). Personajes pertenecientes al videojuego Detroit: Become Human de David Cage. Cronograma: 01: Máscaras. 02: Jugando a mé...