En esta ocasión les toca contra la pared, gente. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y como no se puede evitar, esta es una continuación también. Mi cerebro anda seco y sospecho que el resto de los retos van a ser continuaciones. xd
¿Recuerdan el texto de el reto en público? ¿El del 19/10/18? Pues aquí volvemos. :D
Detalles de la historia: Hank (57) x Human!Connor (32). O sea, pasaron dos años desde la primera historia.
~
"Las ideas pueden ser obras de arte: se encuentran engarzadas en una cadena de desarrollo que eventualmente puede encontrar alguna forma." Sol LeWitt.
-¿Nos mudamos? ¿y eso por qué?-Connor se bajó de la hamaca donde tomaba sol de la ventana del sereno apartamento. Miró a Hank, asegurándose de que su novio quería deshacerse de esas paredes blancas que los habían acogido durante toda su relación. El otro se lo confirmó.
-¿No te he comentado que estoy planeando un proyecto? Creí que podías pensarlo.-le dijo, tomando sus manos cuando el joven se acercó a él. Sus miradas reflexivas se cruzaron.
-Pues créeme cuando te digo que apenas si me das chance para pensar en mi trabajo.-ambos se sonrojaron pero mantuvieron contacto visual. Hank soltó una pequeña risita y acarició el glorioso mentón recto de su pareja con un dedo.
-Bien, creo que te vas haciendo una idea con eso.
-¿Pero ese proyecto requiere vender el apartamento y mudarnos?
-Sí, pero de hecho... solo vamos a comprar otro apartamento, no vender este.-Connor lo miró con una ceja arriba, intrigado.
-¿Qué planeas?-Hank miró al techo, con una sonrisa de medio lado y rumiando el cómo decírselo. Luego recordó que estaba con Connor Stern, que la ventaja era que ambos se entendían perfectamente hablando en el idioma del arte.
-Todo lo vivido contigo en estas paredes es una idea; una idea hermosa que se concatena formando muchas más y que le da forma a mis actos, a mis pensamientos, a mi obra...
Ya tenía al joven suspirante, apegándose cada vez más a sus brazos.
-¿Recuerdas en qué he estado mostrando interés últimamente?
-En murales.-respondió Connor, empezando a percatarse de la idea.
-Exacto. Y esta casa tiene tantas paredes; tantos lienzos, diría yo. Y no están del todo en blanco, tienen en bosquejo la idea de tú y yo.
-Espera, eso es muy conceptual.-se admiró Connor, sorprendido de que Hank haya decidido hacer algo experimental.
-Sí, pero no dejaré de lado el realismo. Van a ir escenas muy concretas, muy elaboradas hasta el mínimo detalle. Quiero que en caso de pintar un mural en la cocina, queden plasmadas desde mis latas de cerveza rusa hasta los ingredientes de tus tortillas veganas esparcidos en la repisa.-detalló-Transmitirán el sentimiento de exasperación que siento cuando veo algo que no es sopa instantánea en mi cocina-dijo en broma. Connor le golpeó el pecho con la frente, fingiéndose ofendido pero estando emocionado por tan buena idea.
-Trabajarás bastante, me imagino.
-Es el problema de cuando se me mete un proyecto entre ceja y ceja. Podría tomar proyectos más fáciles, pero quiero este. Quiero honrar nuestra vida aquí.
Las palabras de Hank eran más que romanticismo barato, un compromiso entre sus ideas, sus acciones y sus sentimientos hacia él. Ya habían hecho una comunión de sus vidas y la esencia de cada uno no podía salir de la obra del otro.
ESTÁS LEYENDO
フェチ O C T - KINKTOBER 2018 [Detroit Become Human]
FanfictionSecuencia de relatos de tinte erótico con el cronograma del reto anual. Ships principales: Hank x Connor, Gavin x Nines (RK900). Personajes pertenecientes al videojuego Detroit: Become Human de David Cage. Cronograma: 01: Máscaras. 02: Jugando a mé...