Seed

3.7K 133 30
                                    

24/10/18: Bañera.

La historia de hoy es una precuela de Unbound, el texto del día 22. Tocaremos el omegaverse de nuevo, ubicándonos 8 años atrás del texto ya mencionado.

Detalles de la historia: Alpha!Gavin (17) x Alpha!Nines (19); Omega!Connor (22).

~

La tarde ya se alejaba con el Sol inclinándose hacia su ocaso. Connor preparaba la merienda que le ofrecería a Gavin antes de que este se vaya a su casa, sus padres así se lo habían ordenado. El joven observó cómo su hermano Nines y su mejor amigo bajaban por la escalera con un intercambio de miradas felices y culposas. Cuando se acercaron a la cocina, Connor pudo advertir los labios húmedos de ambos jóvenes.

-Nines, no hay jamón para el pan.-Connor le estiró un billete a su hermano, que lo tomó con tedio y salió en busca de lo ordenado. Al verlo subir a su coche, Connor se sentó frente al chico que quedaba. Sus miradas fueron tensas.

-Sé que les quieres decir a tus padres que estás saliendo con Nines, pero no debes.-Gavin lo miró con molestia.

-Yo no quiero salir contigo.-le gruñó. Connor quería aguantarse la risa, solo puso los ojos en blanco.

-Y mucho menos yo contigo, niño. Pero dime, ¿cómo crees que tus padres se tomen el hecho de que estés sometiéndote a un alfa de rango inferior con el que no vas a poder procrear?

-Oh, dios, ¿y eso qué te importa?

-Tras una ocasión en la que viniste, mis padres encontraron demasiado semen en las sábanas de Nines, casi la cantidad que podrían echar dos alfas. Sus olfatos son agudos y tienen la sospecha que parte de lo que encontraron no es de él. Si ellos no querrían que Nines esté con un alfa, piensa en tus padres.

Hubo un silencio incómodo; Connor miró con fastidio al terco joven que tenía frente a él. Seguro el ser el hijo único de un poderoso dueño de negocios de hotelería le daba esa estúpida actitud. Era el estereotipo de alfa presumido que tanto le disgustaba.

-Si te vas de la vida de mi hermano, le partirás el corazón. Él te ama como solo nos ama a nosotros y tú le estás dando experiencias que lo marcan. Si lo dejas, él no será feliz. Y me parece que tú tampoco.

Esa afirmación fue un dardo recto al interés de Gavin.

-Todos quieren pensar que me estás visitando a mí. Incluso mis padres me exigen que intente agradarte. Haznos un favor a todos y cierra la boca con respecto a lo de ustedes.-Connor se levantó y acercó la tetera con la infusión que les iba a servir a la mesa-Oh, y no ensucien de esa forma tan evidente la habitación.

Los chicos sintieron pasos que venían de la sala y Gavin se pegó un susto cuando Connor se sentó sobre sus rodillas y enredó sus manos en su cuello. No sentía su olor a omega, seguro estaba con supresores a tope. Sintió un beso falso en su mejilla y cerró los ojos.

-¡Oh, Connor! No sabía que estabas ocupado con Gavin.-exclamó el dueño de casa, se le oía bastante satisfecho con lo que presenciaba. Connor fingió vergüenza y se levantó de Gavin.

-¡Papá!-chilló antes de irse corriendo a su habitación. Gavin le sonrió al señor Stern.

-Es un buen chico, Gavin, solo debes haberlo puesto un poco nervioso.

-Debe ser eso, señor.

-¿Y dónde está Nines?

-Fue a comprar algo para acompañar el pan, seguro ya vuelve.-Gavin se quedó solo en la cocina, triste y frustrado por el silencio que se le exigía. Recordó las palabras de Connor y, pese a que no le simpatizaba, apreció sus esfuerzos por mantener la fiesta en paz. 

フェチ O C T - KINKTOBER 2018 [Detroit Become Human]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora