¡Hola! En esta ocasión, la dinámica es sleepy sex. ;)
Esto se dará en la vida diaria de nuestro detective favorito y su Nines.
~
Si algo pudo apreciar Nines fue la mejora que Hank lucía en el trabajo por el cuidado al cual Connor lo inducía. Se le veía más vivaz y decidido, más laborioso, notándose en sus ojos las reales ganas que tenía de estar en su trabajo y, más aún, de ser junto a su pareja el dúo dinámico de la comisaría.
Luego Nines volteaba a ver a su propia pareja y sentía una mezcla de admiración y preocupación por Gavin. El hombre era muy cumplidor en su trabajo, pero su rostro y su actitud no eran los mejores. Tenía ojeras muy grandes y el ceño fruncido. Desde que empezaron a vivir juntos, el androide había mantenido un constante estudio de las costumbres de Gavin y descubrió que se mantenía en pie a base de café y cigarrillos. Ellos compartían las noches en su cama y para poder levantarse lúcido del sueño, Gavin empezaba a fumar. No había forma de que se mantenga arriba si no consumía tabaco.
No intentó hablar con Gavin al respecto pues veía ingentes posibilidades de una respuesta negativa e inflexible por parte de él. A veces Gavin era como un niño y, pese a haber podido introducir pequeñas conductas saludables en él de forma disimulada, tendría bastantes problemas de que este no se despegue de ese par de vicios con los que justificaba su despertar.
El cómo frenar estos malos hábitos era una incógnita que lo perseguía en todo momento. No se le reflejaba mucho la preocupación, pues su cara aún mantenía su expresión enigmática por no saber cómo expresarse del todo bien. El único que pudo percatarse de la carga mental del androide fue su antecesor. Connor lo notó tras una transferencia de datos de investigación que tuvieron, donde se colaron las preocupaciones que Nines tenía en mente.
-No sabes cómo convencerlo porque no consideras lo sentimentales que son los humanos.-le dijo en un intento de ayudar.
-¿Eso no sería manipularlo?
-Si lo miras de esa forma... Yo más bien le llamaría cambiar un comportamiento nocivo con una recompensa afectuosa. Recuerda que el tabaco y la cafeína en exceso son dañinos.
-Podría intentarlo en todo caso.-Nines fue convencido por intentarlo con amor.
-Y sabes que si se pone resistente, siempre hay un camino por el sur.-dijo Connor con mucha maña y guiñándole un ojo. Nines bajó la mirada y se sonrojó. No quería recurrir a condicionar el sexo para ellos, a él le gustaba que eso fuese especial.
Una vez en casa, Nines empezó a preparar la cena de su pareja. Le encantaba el software de cocina que había conseguido de un androide asistente de hogar, así que lo usaba siempre para deleitar el paladar de Gavin y manejar su comida, midiendo lo que este se llevaba al organismo. Decidió que llevaría la comida a la sala, donde Gavin estaba entretenido con una serie que iba siguiendo.
-Gav, tu comida.-Nines se sentó a su lado con el plato. Gavin pausó el vídeo para tomar lo que le ofrecía.
-Gracias, amor. ¿Podría acompañarlo con...?
-Una infusión me parecería ideal.
-Preferiría un café, por favor.-mencionó y el ambiente quedó en silencio. El LED de Nines enrojeció y Gavin inclinó un poco los hombros, sin saber qué había dicho mal-¿Estás bien?
-Yo preferiría que lo acompañes con una infusión.-insistió el androide. Gavin levantó una ceja.
-Pasa que quiero ver la serie unas cuantas horas más y quiero estar despierto.
-Luego te quedarás dormido en la mañana.
-Sé cómo despertarme, Nines.
-¿Cómo? ¿Manteniendo 4 horas de sueño? Es bastante adecuado, ¿no?-se miraron serios y Nines vio cómo desvió esa charla que debía ser afectuosa a un comentario sarcástico. Meneó la cabeza de un lado a otro, despejando lo que quería decir-Disculpa, me preocupan tus hábitos y creo que no puedo vivir a tu lado viendo cómo te matas de a pocos.
ESTÁS LEYENDO
フェチ O C T - KINKTOBER 2018 [Detroit Become Human]
FanfictionSecuencia de relatos de tinte erótico con el cronograma del reto anual. Ships principales: Hank x Connor, Gavin x Nines (RK900). Personajes pertenecientes al videojuego Detroit: Become Human de David Cage. Cronograma: 01: Máscaras. 02: Jugando a mé...