Hoy día desarrollaremos cosquillas cosquillitas. :D
Esta también es una segunda parte, sigue de How long will it last? (texto del quinto día). En pos de no exigirme mucho, prefiero continuar un hilo argumental.
Detalles de la historia: Connor x Hank (59).
Así que prosigamos. :)
~
La vejez apareció en Hank paulatinamente durante esos cinco años, pero el hombre no se dejaba apocar por ello a seguir asistiendo a ciertas fiestas. Estar con Connor le había devuelto la sensación de estar vivo y vivir. De hecho, no hubo fiesta más grande para él que su boda con el androide. Eso sí, su esposo siempre se aseguraba de que tomase lo justo y necesario para adornarse apenas las mejillas de un sonrojo y achisparse un poquito.
Connor era el eterno jovencito que tomaría del brazo a Hank por siempre, pero cuyo rostro iba adquiriendo un matiz de madurez con el tiempo y la experiencia de vida. Su mirada marrón era la moderadora entre Hank y sus antiguos vicios.
Pero cierto día fue el día en el cual esa mirada fue más que inefectiva.
Fowler era un hombre bastante afable pese a su habla seca y directa. Ya iba cumpliendo años de servicio, por lo que decidió hacer una fiesta en casa invitando a todos en el DPD. Era una barbacoa informal preparada principalmente por su mujer y sus hijos.
Cuando se realizó la invitación, Connor y Hank estaban en casa, disfrutando su día libre, pero Nines siempre se encargaba de informar a su prototipo hermano de lo que pasaba en el lugar de trabajo.
Connor: Voy a consultar a Hank.
Nines: Sería agradable para mí que asistieran. Mi amado saco de carne no se acostumbra a tener una pareja androide en una reunión social, puede necesitar compañía.
Hank vio la risita de Connor, curioso. El chico le devolvió una explicación.
-Nines me dijo que Fowler nos invita a una fiesta en su casa. Será dentro de dos semanas.-Connor pensó en la petición de Nines-Deberíamos ir, es muy importante para él.
Hank no pensó mucho para acceder.
El ambiente en la casa de Fowler era interesante y variado. Todos buscaban ayudar en la barbacoa, formando un corro alrededor que irónicamente solo impedía el paso. Chris presentaba a su pequeño hijo a todos los que estaban interesados en verlo, siendo Nines uno de ellos. Su pareja lo miraba con una mueca burlesca pero tierna desde un sofá; era el detective Gavin "jodidos androides" Reed que se volvió más bien el "jodido por androides". Reed conocía la gracia que eso les causaba a todos, por eso mantenía el perfil bajo en la reunión. Nines desvió su mirada hacia Connor, que llegaba con Hank y se acercó a saludarlos.
-Gracias por venir.-le dijo a los esposos-Espero que haya comido algo, teniente, porque esa parrilla está para dentro de un rato.
-Oh, sí. Connor se encargó de servirme una buena ensalada.-dijo Hank, intentando que su voz suene entusiasmada por la saludable nutrición que vivía junto a su cónyuge, pero quizá no fue del todo convincente. Connor no se dejaba engañar por el gesto amable de su marido.
Decidieron utilizar los mismos sofás que Reed para acomodarse y esperar el almuerzo. El hombre los recibió con un movimiento de cabeza y se enfocó en su móvil. Nines solo sonrió de lejos, observando el poco interés social que su novio demostraba. Más gente se fue sentando alrededor de ellos y junto a las personas, empezaron a pasar un par de botellitas de cerveza. Connor las miró aprehensivo pero permitía a Hank beber algunos sorbitos.
ESTÁS LEYENDO
フェチ O C T - KINKTOBER 2018 [Detroit Become Human]
FanfictionSecuencia de relatos de tinte erótico con el cronograma del reto anual. Ships principales: Hank x Connor, Gavin x Nines (RK900). Personajes pertenecientes al videojuego Detroit: Become Human de David Cage. Cronograma: 01: Máscaras. 02: Jugando a mé...