Capítulo 24

3.9K 346 165
                                    

CAPÍTULO 24

    No podía dejar de pensar en Nick Reedus y en Capucha Negra. Ese pensamiento oscuro que los relacionaba se había instaurado en mi cabeza y no creía que se fuera a marchar. Durante horas no había parado de darle vueltas. Notaba que me estaba consumiendo poco a poco. Y lo peor de todo era que me encontraba delante de la prisión de la que FP iba a salir en cualquier momento.

    ―No me lo puedo creer ―soltó Jughead emocionado.

    Sus ojos estaban tan brillantes que no tenían comparación con ninguna estrella. Se aferraba a mi mano, nervioso y deseoso de abrazar a su padre. Yo, por mi parte, no sabía cómo reaccionar. No odiaba a FP, aunque hubiera contribuido mínimamente en el asesinato de mi hermano. El problema era que él me odiaba a mí.

    La silueta del susodicho se hizo ver pronto. Jughead desenredó nuestros dedos y se lanzó a los brazos de su padre mientras yo permanecía en un segundo plano. Una vez que se separaron me decidí a hablar.

    ―Hola, señor Jones ―dije tanteando el terreno.

    Pero FP Jones estaba demasiado alegre como para preocuparse de mi presencia, de modo que sonrió y me devolvió el saludo con una cordialidad sorprendente. El rugido de una moto rompió el silencio que precedió a la respuesta de FP. Los tres nos giramos hacia la carretera, donde Toni se quitaba el casco y bajaba de su moto.

     ―Es bueno verte de nuevo, Jones ―casi gritó―. ¿Estás lista, Blaze?

    Asentí. Dubitativa, planté un beso en la mejilla de Jughead y me dirigí hacia Toni. Quién era yo para estropear el momento de felicidad de mi novio diciéndole que me había liado con Archie. Joder, ¿en qué puto momento me había dejado enredar?

    ―Siempre estoy lista, Topaz ―respondí y le guiñé un ojo a mi nueva amiga.

    Toni soltó una risita.

    ―A ver cuándo aprendes a conducir una de estas.

    Removía mi batido inquieta, aunque Jughead ni siquiera se percataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Removía mi batido inquieta, aunque Jughead ni siquiera se percataba. Estaba más preocupado por su padre, y con razón. FP Jones había iniciado su trabajo de camarero en Pop's. Aseguraba que quería hacer las cosas bien, empezar de cero, para así conseguir cierta estabilidad y que la madre y hermana de Jughead regresaran a Riverdale.

    ―Quiero organizarle algo grande a mi padre, una fiesta por todo lo alto, para honrarlo.

    Asentí desganada. Había demasiadas cosas en mi cabeza luchando por abrirse paso. Si no comenzaba a gritarlas explotaría, pero si las decía en voz alta, Jughead me apartaría de su vida. Esta vez para siempre.

    Sus ojos encontraron los míos, tristes y quizá apagados.

    ―¿Qué te pasa, cariño?

BLOODY LOVE ; JUGHEAD JONES [2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora