CAPÍTULO 12
―... Y ahí estaba Gal.
Todos rieron menos Archie y yo. La imagen de Ella todavía me perturbaba; su presencia al lado de Nick St. Clair, como un ángel de cabellera rubia, era un martirio para mí. No tenía intención de averiguar en qué momento se habían conocido o cómo había surgido su relación, pues las palabras de mi antigua mejor amiga me habían dañado demasiado como para volver a hablar con ella.
―¿Gal? ―inquirió Archie sin entender.
―Gal Gadot. Ponte al día, Archie ―le replicó mi hermana con cierta brusquedad.
Cada uno estaba sentado rodeando a Nick. Habíamos venido un número considerable de personas, aunque no el suficiente como para dar una fiesta como Dios manda. Cheryl daba pequeños sorbos de su copa sin apartar la mirada del chico nuevo. Archie y Veronica volvían a ser una pareja empalagosa. Parecían haber arreglado las cosas en muy poco tiempo, lo que me provocaba una punzada de envidia. Betty, Kevin y yo compartíamos sofá. El que más hablaba era Kevin, a quien le había confesado la verdad sobre Ella. Como buen amigo, soltaba algún que otro comentario mordaz dirigido a la chica, digno de los insultos enrevesados de Cheryl. A esta también le había explicado mi disputa y semejaba haberse sumado a Kevin en un ataque contra Ella. Mientras, Josie y sus amigas le lanzaban miradas de deseo a Nick y Reggie se quejaba de esto.
―Archiekins, otra copa s'il vous plaît ―le pidió Ronnie a su novio.
―Dejaos ya de copitas y pasemos a algo más cañero ―soltó Nick de forma socarrona a la vez que enseñaba lo que llevaba en su chaqueta.
―¿Eso es jingle jangle? ―preguntó mi hermana.
Nick confirmó su suposición para luego mostrar una sonrisa complacida. Yo tomé un trago del vaso de vodka con limón que me había servido minutos antes. Planeaba que mi estadía en la fiesta fuera lo más relajada posible, sin incidentes con Ella o nuevos besos con Archie que pudiese destrozar la relación que había arreglado. Pero, claro, necesitaba algo que me ayudara a sobrellevar la situación.
―Lo he pillado yo ―nos informó Reggie.
Como siempre, el amigo de mi hermano se metía en problemas. Nick se levantó con el jingle jangle en su mano y una mirada excesivamente tentadora.
―¿Quién quiere romper el hielo?
―Ya te hemos dicho que nosotros no... ―empezó el pelirrojo.
―Archie, no te lo tomes a mal, pero eres un muermo de pelotas. ―Soltó una risa para quitarle importancia. Quería convencernos y estaba usando todos sus medios―. Venga, Veronica. Como en los viejos tiempos.
La novia de Nick bufó y cruzó los brazos sobre su pecho. Él y Veronica habían tenido algo en el pasado, era obvio, y eso volvía en forma de fantasma para atemorizar a Ella y llenarla de dudas. En parte me alegraba, ya que así podría probar de su propia medicina. Si te comportas como un hijo de puta lo más probable es que recibas el mismo trato.
―La verdad es que no me importaría darle un poco de marcha a la fiesta ―admitió Ronnie y procedió a agarrar el jingle jangle ganando una mirada de reproche de su novio―. Venga, siempre estamos con los batidos y las hamburguesas. ¿No podemos soltarnos y ser normales por una vez?
El insulso discurso persuadió a mi hermana, quien imitó la acción de Veronica y también le ofreció a Kevin. Reggie se unió, arrastrando con él a las Pussycats. Nick se había sentado al lado de Veronica y acariciaba su brazo de manera seductora, lo que convenció totalmente a Archie y a Ella. Las únicas que nos negamos en rotundo fuimos Betty y yo. Quería ahogar mis penas, pero no estaba tan desesperada como para recurrir al jingle jangle. En su lugar me terminé mi vaso y contemplé cómo la simple fiesta pasaba a ser un caos.
ESTÁS LEYENDO
BLOODY LOVE ; JUGHEAD JONES [2] ✅
FanfictionCuando una ciudad pierde su inocencia y se ve sometida al mundo de las sombras todos sus habitantes cambian y Blaze Blossom no es menos. Riverdale jamás volverá a ser como era, mientras que en la vida de Blaze se ha instalado un profundo agujero lle...