CAPÍTULO 20
―Esto es una gran locura, Jughead ―insistí una vez más.
Jug pasó un brazo alrededor de mis hombros y me atrajo hacia así, lo cual no me hizo sentir mucho mejor.
―Vamos a ganar la carrera, Blazers, no hay nada que temer. ―No estaba segura de si pretendía darme ánimos a mí o infundírselos a él mismo―. En un abrir y cerrar de ojos esto habrá pasado.
Kevin, Cheryl, Reggie, Veronica y Betty estaban apoyados en uno de los coches, disfrutando de sus bebidas y del buen día que hacía hoy. Entre ellos la más entusiasmada era mi hermana, por supuesto. Ninguno parecía darse cuenta del enorme peligro que Archie y Jughead corrían. Esto no merecía la pena solo para deshacerse de los Espectros; tendría que haber otra forma.
Hice una mueca que Jug percibió como mi desagrado.
―No te preocupes.
―Dejaría de preocuparme si no subieras a ese coche ―respondí con un enfado creciente.
En ese momento Tall Boy gritó requiriendo la atención de todo el grupo. Jughead se despidió de mí con un beso en la mejilla para luego unirse a Archie en el coche con el que competerían. Entendía que no había muchas maneras de vencer a los Espectros, pero no por ello aceptaba este método, y menos cuando podría llegar a ser peligroso para Archie o Jughead. Tragué saliva a la vez que mi nerviosismo aumentaba sin remedio.
Desde mi posición distinguí a Toni Topaz preparándose para dar la señal de salida, sin embargo, se vio interrumpida por mi hermana. Cheryl se había enfundado en uno de sus mejores conjuntos porque lo que buscaba era brillar entre la multitud, como siempre. Por eso mismo se plantó delante de Toni.
―Normalmente yo hago los honores ―explicó la Serpiente.
―Hoy no, Cha Cha ―replicó Cheryl mientras se dirigía a la posición que le habría correspondido a Toni―. He nacido para este momento.
Aunque la chica se quedó algo sorprendida, no le pareció mal la intervención de Cheryl. De hecho, antes de moverse del sitio, le echó un vistazo de arriba abajo a mi hermana sin ser capaz de ocultar una sonrisa. Achiqué los ojos para analizar mejor la situación: quizá se estaba abriendo un nuevo futuro para Cheryl donde la felicidad sí era posible. En seguida se me inundó el alma de esperanza.
Mi hermana alzó los brazos con el pañuelo rojo en alto. El sol relucía sobre su piel como su fuera un ángel, haciéndola destacar sobre todas las cosas. Esta era la imagen de Cheryl que quería conservar para siempre: libre.
A continuación los bajó con vehemencia y teatralidad mientras los motores rugían como fieras. Ambos vehículos iniciaron la carrera a toda velocidad, lo que causó un sonido ensordecedor que se sumó a los gritos de cada grupo. Todos aplaudimos y vitoreamos a pesar de que no veíamos qué tal les iba, pues se habían perdido tras pasar la primera curva.
―Blaze Blossom, qué honor. ―Toni se aproximó a mí con una sonrisa imborrable que deduje que se debía a Cheryl―. Jughead me ha contado que habéis vuelto.
Detrás de la chica había varios desconocidos para mí, los Serpientes. La única con la que había interactuado mínimamente era Toni, y ni siquiera podía afirmar eso. Solo habíamos formado parte de un grupo que investigaba la misteriosa carta de Capucha Negra.
―¿Y qué querría hacer Jones con una Blossom después de todas las molestias que se ha tomado para ser parte de las Serpientes? ―inquirió un chico alto y de apariencia algo intimidante.
ESTÁS LEYENDO
BLOODY LOVE ; JUGHEAD JONES [2] ✅
FanficCuando una ciudad pierde su inocencia y se ve sometida al mundo de las sombras todos sus habitantes cambian y Blaze Blossom no es menos. Riverdale jamás volverá a ser como era, mientras que en la vida de Blaze se ha instalado un profundo agujero lle...