Epílogo

4.1K 269 29
                                    

EPÍLOGO

    Estábamos todos reunidos en el gimnasio para el gran acto donde Archie sería reconocido como presidente del consejo. Al contrario que su padre, Archie había ganado las elecciones. Este había ocupado el lugar de Veronica, quien había decidido retirarse.

    ―Estudiantes, profesores, personal, antes de nombrar a Archie presidente del consejo estudiantil, poneos en pie para el himno ―anunció el director Weatherbee.

    Todos los presentes nos levantamos y colocamos una mano sobre nuestro pecho. Miré a mis amigos y disfruté de esta sensación de victoria; todo estaba saliendo a pedir de boca. A mi izquierda, Jughead me guiñó un ojo. A mi derecha estaban Betty, Veronica y Kevin. Delante de nosotros se encontraban unas felices Cheryl y Toni. Archie levantó los pulgares desde su posición. Esto era todo lo que quería.

    Josie salió al centro del gimnasio y comenzó a cantar el himno. Los colores del Riverdale High adornaban toda la estancia. Había también cientos de globos repartidos por la gran sala. Se trataba de un momento muy emocionante.

    La alegría no duró demasiado, pues el sheriff Minneta y dos policías irrumpieron en el gimnasio de la nada. El sheriff se encaminó muy decidido hacia Archie, el cual no tenía ni idea de qué estaba sucediendo. Todos nos quedamos de piedra. Los dos policías esposaron al pelirrojo sin darle opción a hablar.

    ―Archie Andrews, quedas arrestado por el asesinato del residente de Shadow Lake, Cassidy Bullock. Tienes derecho a guardar silencio.

    Y así fue como, una vez más, mi felicidad se desmoronó.

FIN


+

¡Se terminó! No puedo creer que finalmente haya acabado Bloody Love después de tanto tiempo dedicándome a este fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Se terminó! No puedo creer que finalmente haya acabado Bloody Love después de tanto tiempo dedicándome a este fanfic. Hubo un tiempo en el que creí que lo abandonaría, pero estoy tan ligada a esta historia que fue imposible. Ha llegado un punto en el que no me imagino Riverdale sin Blaze. Fun fact: cuando veo los nuevos episodios que van saliendo siempre pienso cómo podría encajar Blaze en esa trama. Así que ya veis, para mí ya forma parte de Riverdale.

Estoy muy triste pero a la vez muy contenta. Este no es el final, desde luego que no. La temporada 3 es muuy emocionante y a Blaze le queda mucho por contar. ¡Así que nos vemos en BLOODSHED!

¿Os ha gustado Bloody Love? ¿Qué creéis que le depara el futuro a Blaze?

PD: No os olvidéis de Cassandra, ella también va a tener su propia historia en COLD-BLOODED... con Sweet Pea. Estaba muy emocionada por anunciarlo, porque llevo pensando en esto mucho tiempo.

BLOODSHED: 17 de AGOSTO (Ya está subida al perfil para que la guardéis en la biblioteca)

COLD-BLOODED: 15 de SEPTIEMBRE (Ya está subida al perfil para que la guardéis en la biblioteca)

¡Nos leemos muy pronto!

BLOODY LOVE ; JUGHEAD JONES [2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora