Pág 9
¿QUE ES EL OM90 (Omega del 1990) ?
Después de la epidemia que se originó durante el año 1985 y 1989 por sus devastadoras consecuencias en corea al matar al 60% de la población. La cual cree que llegó a través del comercio proveniente de China y se extendió rápidamente sin distinguir clases sociales entre sus víctimas. fue considerada por la población "un castigo". Los estragos provocados por esta epidemia se podían ver en las calles de la mayoría de las ciudades afectadas, también dejando a una población ausente de mujeres con solo el 12,6%.
El proyecto OM90 es proporcionado directamente del gobierno para poder alcanzar la meta de poblar nuevamente el país para el año 2030, por la escasez de mujeres, sin excepción, 3 de cada 10 bebés varones nacido desde hoy primero 1 enero de 1990 al 2000, serán sometidos a una inyección que es la llamada OM90, esta es un mutágeno el cual les proporcionará una matriz y ovarios que se creará y se madurara al paso de 16 años, los jóvenes OM90 podrán engendrar y ayudar a poblar el país.
Constatado por la secretaria de salud de corea del sur 1990.
17 años después.
Miraba a su madre muy atento mientras escuchaba lo que leía -esa revista es muy vieja mamá, ¿por qué la guardaste tanto tiempo?- el pequeño jimin de 13 años tomo la revista que su progenitora tenía en las manos la cual les terminaba de leer.
- hijos tengo que decirles algo muy importante- los dos jóvenes prestaron atención.
-sabes que puedes decirnos lo que sea, lo entenderemos, solo no nos quites la merienda de la tarde- dijo el hijo mayor viendo al suelo
La madre se rió un poco y después tomo seriedad - es mucho peor que eso - mencionó sintiendo que no podía más con su pesar.- hijos, ambos son OM90- cerró sus ojos afligida.
-esta bien mamá, lo llevaremos con calma- Jin era un joven muy educado no dejaría que algo así le ganará.
- creía que eso era un mito, aunque un compañero del colegio también lo es, no creo que sea nada malo ¿Verdad?- el joven-cito de cabello castaño y mejillas regordetas quería hacer sentir bien a su madre, pero por dentro estaba preocupado.
Park ji won era una de las mejores madres que cualquier persona quisiera tener, los ánimo dando como algo bueno ser lo que eran - tiene que saber muchas cosas, sé que son pequeños aún, pero tú Jin ya puedes quedar en cinta si decides tener relaciones-
Los jóvenes al no saber muy bien de lo que hablaba y poner caras de confusión la madre continuo relatando como era que nacían los bebés, y como se mantenían las relaciones sexuales, los cuidados que tenían que hacer y un sinfín de cosas para evitar embarazarse, ella tenía miedo de que otra vez la abandonará su pareja, cuando Jin nació y fue parte del proyecto su marido la abandonó diciendo que no tendría a una abominación como hijo, claro en ese momento todo era malo y extraño pero ahora las cosas eran diferentes y los OM90 eran normales para la sociedad, el señor Park su nuevo marido y padre de Jimin no sabía que su hijo era OM90 ni sabía lo de jin, Ji won tenía miedo y ocultaría como diera lugar su secreto.
-mis niños esto no se lo pueden decir a su papá ¿entendieron?- los dos jóvenes asintieron con la cabeza y se fueron a sus respectivas habitaciones.- por favor niños no me fallen, tengan bonitas novias y cásense- soltó un deseo mientras susurraba.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hola, espero que les guste, este primer capítulo , la historia se desarrolla paso a paso
Los jamo ❤️
Voten y comenten
Llenen de amor-cito esta historia 💖
_nota_
supuesta-mente corregido
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanfictionJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...