—¡ENSERIO ME VOY HACER PIPÍ!—
Habían pasado dos horas desde que nos arrestaron, todo iba de mal en peor, Ken se estaba haciendo del baño por tanto beber en la fiesta del antro, prácticamente se estaba jalando su cabello de la desesperación, no había baño o algo parecido en nuestra celda, taehyung regresó de hacer la llamada y se tumbó en la baldosa fría en la que estaba yo de pie, Jin se sentó detrás de Tae, repitiendo un sinfín de veces que era un espíritu elevado mientras miraba a la nada, y yo aquí rogando por qué nos sacarán mientras otro señor estaba dormido en la esquina de la celda.
— tengo que ir a casa por mi hijo, no puede quedarse todo el tiempo con la niñera, ¡déjame salir!— grité una vez más, ese oficial me odiaba me tiró dedo y se rió de mí. — oh maldito, mira esto— Levante mi puño en lo alto como respuesta a su dedo.
— ya basta Jimin ya viene hobi en camino, pagará nuestra fianza— trate de tranquilizarme pero no podía, seguía abrazando los barrotes de la reja.
Un policía se aproximó a nosotros — señor "V" vienen por ustedes— hoseok se asomó por detrás del oficial, su gran sonrisa que lo caracterizaba no estaba, en cambio una ceño fruncido era lo que adornaba su bello rostro.
— ¿qué demonios hacen aquí, qué hicieron?— hobi nos habló con voz grave y solo atinamos en poner cara de cachorros.
— fue Jin, hizo un escándalo en un antro, tratamos de calmarlo y pensaron que nos estábamos peleando— contesté algo apurado.
— ¿me culparas a mí?, todo esto es culpa de namjoon,¡ ese maldito!— mi hermano rechina los dientes al hablar de mi cuñado. Respiro hondo un par de veces — ok, soy un espíritu elevado, el pasado es pasado, el pasado es pasado— repetía una y mil veces eso a nuestras espaldas.
— bien lo importante es sacarlos de este lugar— mencionó hoseok.
Ken se apresuró a quitarle la botella con agua casi terminada que Jung hoseok traía en la mano — gracias hermano has salvado mis pantalones Gucci— se fue a la esquina y sacó todo lo que traía guardado en su interior depositándolo en esa botella.
—¿ y ese quien es?—
— un amigo, es una larga historia hobi, después te cuento, solo sacanos de aquí— le dijo mi amigo, a su novio, amigo, folla amigo, no se exactamente qué sean.
•••
— ¿seis mil dólares?, ¿ Por qué tanto?—
Se escucharon gritos de sorpresa.
— son cuatro personas, mil por cada uno, y tres mil por el griton, ofender a la autoridad también se cobrará— maldición tres mil por mí, me quedaré aquí por siempre. —si no puede pagar entonces que cumplan sus 24 horas.—
Más tarde nos dimos cuenta que no tenía suficiente dinero en la cartera, prometió ir por más y volver pero ya eran las 10 de la mañana y aún no volvía, los oficiales cambiaron de turno veríamos a nuevos oficiales, la prensa se enteraría de que está Jin metido en prisión y los fans lo acabarán, lo destrozaran y apretarán su alma con malas críticas y twits debastadores, una verdadera mierda.
— vengo a tomarles sus datos otra vez, saben que si se reusan a dar sus nombres es un delito, y pasarán más tiempo aquí, no puedo tardarme tanto tiempo con ustedes, veré la boda del año, soy fan de Seok Jin y hoy es su boda, la pasarán por Vlive— una oficial, entrada en sus 40 años venía leyendo unas hojas y hablando mientras se aproxima, levantó su rostro y nos vió, y nosotros a ella, le saludamos con la mano sin decir nada. — por el amor de Thor, es Jin, Woow es Jin, taehyung el de las noticias y Jimin el asistente roba novios.— ¿qué? ¿Roba novios ?, La señora estaba que brincaba de la emoción— oh, ¿qué hacen aquí, y la boda?—
Jin se puso de pie — preciosa, tu sabes por qué no puedo dar mi nombre, no hice nada malo solo los oficiales mal interpretaron todo, me estaba peleando con mi hermano por algo que no puedo decirte, pero te daré la noticia a ti primero que nadie por qué eres una fan buena, estoy embarazado y no puedo estar aquí encerrado, ¿podrías liberarnos y ayudarnos a salir de aquí?— la voz de mi hermano se había convertido en una más sexy intentando convencer a la oficial y vamos que funcionó, la señora abrió la reja y nos dejó salir.
— ya llegué, traigo el dinero los bancos abrieron hace poco— la voz de hoseok se escuchó en la oficina del departamento de policía.
— ya no hace falta, está bella fan nos ha sacado, muchas gracias hobi— le dijo Jin mientas caminaba abrazando a su fan.
....
(1/?)
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Los jamo💜💜💜💜
estaba muy mal les platico todo en el último capítulo que suba hoy 💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanfictionJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...