-jimin-
—¡ ya!, ¡¡Jin tranquilizate !!—
—¡¡lo mato yo lo mato, mañana habrá velorio no boda!! Jimin suéltame— Jin se quería soltar de mi agarre, estaba vuelto loco, las fotografías de NamJoon habían roto su cordura.
— Tae ayúdame a llevarlo a casa, ¡No te quedes ahí parado, ayúdame! — mi amigo me ayudó, tomándolo fuerte de las manos tratando de llevarlo a fuera del antro, pero estaba haciendo demaciado escándalo.
—lo siento no sabía que se pondría así, ni fue mi intención— GD estaba puesto en pie detrás de nosotros mientras nos alejabamos.
— ¡borra esas fotos por favor!, — le respondí de lejos.
— aún no han visto todas, falta la mejor parte— Seungri, salió de la nada por detrás de GD.—
—le cortaré las pelotas, ¡déjame jimin!, suéltame, voy a ir a su casa lo mataré— mi hermano me empujó tan fuerte que caí de tracero al piso, toda la gente vio y nos comenzó a observar haciendo una rueda.
— Jin tranquilo, le has hecho daño a Jimin,— Ken logro tomarlo por la espalda y lo abrazo fuertemente. — piensa en tu bebé, le puedes hacer daño—
Cuando parecía que Jin se calmaba, una grave voz a mi espalda me hizo estremecer — ustedes cuatro están detenidos por ocasionar peleas — llegaron unos cuantos policías más y nos tomaron a cada uno y nos esposaron.
El la estación de policía
— policía, no podemos estar aquí tenemos que ir a una boda mañana a medio día.— le dije por entre los barrotes de la celda.
—le mandas un ramo de flores en para que te disculpes en cuanto salgas— Me dijo un policía.
—haber usted hijo de la gran patrulla, tenemos que salir, nosotros nos casaremos, nosotros somos los novios, nuestras parejas nos esperan— ya desesperado le grité al oficial.
— tienes derecho a una llamada, — el policía me ignoró y dejó salir a Tae para que proporcionara un número.
—¿viste lo que hiciste Jin?, estás en prisión embarazado,¿ te creés Gloria Trevi?—
— la Gloria me la suda— susurró mi hermano mientras trataba de sacar la cabeza por los barrotes.
Ken parecía haber tenido una buena idea , había levantado un dedo haciendo una mueca de que diría algo importante — ¿alguien más tiene ganas de hacer pipí?— dijo Ken y mis esperanzas se esfumaron, nadie vendría a sacarnos.
.💜💜💜💜💜💜❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola, como están espero que estén bien ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Les dejo un capítulo después de tanto tiempo, cinco días uff fue mucho 😢
Necesito vacaciones 😢
Los jamo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Voten y comenten ❤️❤️💜❤️
Publicaré uno más
😁
Hermoso ❤️
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanfictionJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...