16

11.3K 1.2K 172
                                    


-taehyung-





cuantas veces te lo voy a repetir JHope, la luz de la habitación me molesta, apaga la— dos semana había pasado al lado de este muñeco que lo que tenía de guapo lo tenía de fastidioso, tenía una manía de leer por las noches no me dejaba dormir.

cubrete los ojos  con esto, y déjame leer — me había aventado un calcetín sucio mientras leía sin despegar la vista del libro.

—¿me acabas de aventar tu mierda? — se la devuelvo y le di justo en el rostro, el volteó su vista a verme de mala manera.— ya estoy hasta la coronilla de tu actitud, ¿por qué me tratas así?— me levanté de la cama enojado— si no quieres que esté aquí dímelo acaso no tienes huevos para hablarme de frente, ¿por qué me ignoras como si no existiera?, te tomo fotos todo  el maldito día y no me hablas—

no es eso Taehyung solo duérmete, no quiero pelear contigo— se acostó y dejó el libro en la mesita a un lado de su cama, de paso apagaba la lámpara.

no me dejes hablando solo idiota — prendí la lámpara otra vez —¿Qué te hice para que ya no me hablaras, los primeros días me hablabas bien y eras amable, ¿que fue lo que te hice?— no me respondió y solo se cubrió más con la colcha de la cama — no me dejarás así— tenía que saber por qué me ignora, comencé a tirar de su cómoda y acolchonada cobija blanca, para descubrirlo— hablame, dime por qué eres así, ¿te ofendí o que fue lo que te hice?— logré quitarle lo que lo cubría y el me miró molesto.

—¿quieres que te diga que tengo contra de ti?— se levantó y me empujó mientras me gritaba, caí en la cama un poco asustado, había hecho molestar a la fiera que hoseok tenía dentro, asentí con la cabeza mientras lo veía directamente a los ojos, y me colocaba de pie otra vez— pasó que te conocí, eres horriblemente fastidioso, eres mandon y hasta estúpido, eres del tipo que prefiero evitar— sentí que mi corazón se quebró en ese momento.

—¿tan horrible soy que debo ser ignorado?— mis lágrimas estaban apunto de salir.

pero todo eso que no me gusta, en ti me atrae, y desde hace una semana que nos duchamos juntos la ves que teníamos prisa y todo por despertar tarde, no puedo verte sin querer cogerte por toda la habitación,—me tomó de los hombros mientras me gritaba— te ignoro por qué no es correcto que sienta esto. mi padre quiere nietos soy su único hijo y si caigo contigo no voy a dejarte ir, aún así, no sé si sientes  lo mismo por mi— no pude evitar soltar una lágrima que había retenido, todo lo que me decía era muy romántico y a la vez doloroso.

me atraes Jung Hoseok, yo ….— trataba de decirle que podría darle descendencia en un futuro pero me interrumpió.

lo siento papá pero ya no aguanto— comenzó a besarme los labios en forma hambrienta mientras bajaba sus manos y delineaba mi cuerpo hasta llegar a mis piernas, por inercia di un salto y enrede mis extremidades alrededor de su cintura.

Abandonó mis labios para atacar mi cuello mientras se arrodillaba en la que era mi cama, lentamente nos hizo recostar él quedando sostenido por sus antebrazos, posé mis manos sobre su cuello atrayendo lo más, nuestras pijamas comenzaron a estorbar, poco a poco nos fuimos desvistiendo hasta quedar desnudos.

MALA SUERTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora