-Yoongi-
Había pasado dos semanas desde que acepte tener a mi bebé, aún estaba indeciso con la idea pero creo que fue lo mejor, si el destino dió esto lo aceptaré.
Jimin se veía solo un poco más gordito, sus mejillas se habían puesto regordetas se miraba tan dulce, en cambio yo no dejaba de vomitar, me sentía mal, los mareos eran fuertes no había podido ir al trabajo.
— amor ya estoy listo, vamos— Jimin y jungkook caminaban en dirección al automóvil que hace un mes le había regalado a mi esposo, lo había diseñado solo para él, me pidió acompañarlo a comprar un poco de ropa, ya que nada le cerraba ahora.
—claro amor, compraremos cosas lindas para tí— le contesté animado.
Nos subimos los dos a la carro, colocamos a jungkook en el aciento de atrás en su asiento de seguridad para niños, Jimin sería el conductor le habíamos dado el día libre a Hoseok.
— ¡yo también voy con ustedes! quiero comprar un celular, el nuevo que salio.— jin con su vientre un poco abultado, corrió agarrándose el vientre desde la puerta de la casa al automóvil, se sentó en la parte trasera junto a mi hijo.
Comenzamos el transcurso y de unos minutos prendimos la radio se escuchó una canción que nos puso a cantar a todos dentro de la camioneta.
— fantastic baby, bum chacalaca, bum chacalaca….. — la radio se detuvo y todos nos sorprendimos
— interrumpimos la transmisión para informarle, si usted está fuera de su casa, rápidamente vaya a un lugar seguro, la policía de Seúl reporta que una ambulancia del hospital psiquiátrico de la ciudad fue robada por uno de los pacientes, está en total descontrol por su seguridad es mejor se retire de las calles hasta nuevo aviso, continuamos con la transmisión,— la música siguió sonando y Jimin con precaución trato de meterse a los estacionamientos de un edificio que quedaba cerca de donde estábamos.
—vamos a ponernos a salvó, paremos en este cine por el mome......— dijo Jimin antes de voltear rápidamente a mi lado con los ojos llenos de terror.
— ¡¡mueran perras!!— se escuchó fuertemente desde afuera, esa voz
que hace meses no escuchaba.— ¡¡oh por dios Jimin!!— gritó jin segundos antes de que se impactará una gran camioneta al costado derecho, solo vi como todo comenzó a dar vueltas después del gran impacto, parecía que esto nunca iba a parar.
No sé cuánto tiempo pasó pero desperté en el frío suelo, vi luces por todas partes gente caminando a mi alrededor policías entro otros personales de servicios de emergencia, sentí un dolor fuerte en mi brazo derecho en el hombro , paramédicos estaban colocándome en una camilla, volteó a mi lado derecho, miré aún con mi vista borrosa y cansada lo que deseaba no mirar.
— ¡!Papi, appa!!— pude escuchar a mi hijo a lo lejos, sus llantos pudieron llenarme de tranquilidad él estaba vivo.
— Jimin, por favor— dije el nombre de mi amado sin fuerzas, como si fuera un susurro. — jimin—
me quedé viendo esa mano que sobresalía de entre una sábana blanca, sé que no eres tú amor se que estás vivo. Lágrimas cayeron de mis ojos antes de perder la conciencia.--_-_-_-_-_♥️ -_---_-_--_________
Holiiiiii como están, siento tardarme pero me leí otra vez el fic para estar fresca y obtener muchas ideas
Espero estén bien los jamo
Les subiré otro capítulo en cuanto pueda ❤️❤️💜💜
Muchas gracias por todas sus felicitaciones en la nota anterior, son unos amores, muchas gracias por esperar, enserio son los mejores.
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanfictionJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...