-yoongi-
Me había escapado un momento de las preguntas indiscretas de mi mejor amigo y su novio, estábamos en el hospital, al parecer había acontecido algo muy malo, hoseok me mencionó que Jin y namjoon eran medios hermanos creo que se me erizó la piel solo de imaginar que están embarazados dos hermanos.
Estaba ansioso por ver a mi bebé, quería ya ver a mi hijo, —¿ está todo bien Jiminie?, — venía no tan lejos, Jimin pasó por mi lado sin contestarme, me preocupe y me levanté de la sala de espera, fui tras él.
— yoongi-shi— me habló con honoríficos y creo que me dolió, ¿estará molesto? — vamos a casa de su madre por jungkook, por favor— sus ojos estaban un poco enrojecidos y me preocupe el doble.
Ya dentro del auto, Jackson condujo mientras mi mente hacía suposiciones, las cuales variaban en si le dije algo que estuviera mal, me vió ver a una de las enfermeras, no sé que es. —¿estas bien Jimin?, Estas triste por tu hermano?— al fin hablé con él.
— no me pasa nada señor Min— me contestó de manera arrogante, me quedé pensando solamente, no volví a hablar hasta que llegamos.
Una vez que estuvimos dentro de la casa de mi madre junkook corrió y abrazó primeramente a jimin — Papi shimin, te estane muto, —se abrazaban y besaban mutuamente.
Mi hijo me vio por el rabillo del ojo, soltando rápidamente a jimin. — ¡appa yoongi!— Corrió a mis brazos dándome dulces besos en mis mejillas que con gusto recibí, estaba emocionado al escuchar que dijo mi nombre de manera correcta.
—muchas gracias por cuidarlo, ya lo extrañaba mucho— jimin habló y se despidió de mi madre, para después subir al auto con junkook en los brazos. Nos dirigimos a mi casa, cuando llegamos el niño ya estaba dormido en los brazos de mi esposo, mi bello esposo.
Después de ducharnos y prepara la cama yo me encontraba muy caliente jamás había traído a nadie a mi casa, tenía ganas de hacerle el amor a mi esposo en mi propia cama — podemos jugar un poco ya que junkook se durmió — le mencioné mientras tocaba sus hombros y susurraba en su oído.
— lo que pasó en Bora Bora se queda allá, aquí usted solo es mi jefe y yo solo estoy siendo utilizado para que no pierda la empresa así que por favor no me moleste, todo fue por la calentura del momento no se equivoque — me dejó perplejo, no pude decir nada, solo lo ví tomar su almohada y un cobertor, se fue directamente a la sala.
(Dos meses después)
— el licenciado Williams, le llamó hace una hora, quieres saber si puede presupuestar las dos camionetas gemelas para sus hijas— ya habían pasado dos malditos meses y jimin me seguía tratando como su jefe, pero diablos soy su esposo, tenemos un hijo que claro me hacía feliz, jugábamos los tres y nos divertimos, pero jimin me trata muy diferente cuando junkook no está.
— le enviaré un correo no te preocupes jiminie—
Lo ví ponerse incómodo, apretó la mandíbula, y se fue a su lugar, tener que verlo 24 horas al día no me estaba funcionando nada bien, no supe cuando ni por qué, pero me enamoré de él, y su desprecio día a día me estaba haciendo daño, quería desaparecer y no sentir ya nada.
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanficJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...