🔞🔞🔞
Maratón 6/6
âš ï¸ Contenido lemon, imágenes y gifs âš ï¸
Si es sensible a ver este tipo de imagenes no ver el capÃtulo
-yoongi-
Jimin estaba haciendo un exelente trabajo ahà abajo, lo deje hacer lo que quiso conmigo, aquella vez que estuvimos juntos yo hice todo lo que yo quise con él, está vez yo estarÃas a su merced y lo que él quiera que yo haga, eso calma un poco la culpabilidad que aún siento por haberle hecho tanto daño en el pasado.
— mng, jimin, jimin, jimin haa— jimin me tenÃa completamente en sus manos, su boca subÃa y bajaba solo lo que podÃa meter en ella, y eso me bastaba para aproximarme a un orgasmo.
minutos después al fin logré sacar mi esencia, quise salir de su boca antes de venirme pero termine completamente en esa cavidad húmeda que habÃa trabajado apropiadamente para obtener lo que querÃa. — ¿cómo está?— le pregunté curioso por saber a qué sabÃa mi semen, estaba tranquilo por qué no era un desperdicio, tal vez al ser un semen inútil tendrÃa otro sabor como una vez me lo dijo Lalisa, que daba asco.
Lo trago y se limpio la comisura de sus labios con su lengua — sabe ….— regresó a mi miembro y chupó toda la cabeza — rico—  finalizó su descubrimiento.
Mi corazón se aceleró de felicidad, jimin era lo que necesitaba, sin previo aviso lo tome y lo lleve a la cama otra vez.
— ¿que quieres hacer ahora jimin?— le pregunté mientras besaba su cuello, metà uno de mis dedos a su apretado esfinter esperando que me responda.
—Haaa, mmmm, otro más —me dijo después de unos minutos, metà un dedo más en su  apretada cavidad haciendo tijeras — mmmg... tsss... haaam..., que bien se siente—
retire mis dedos y me levanté, él me miró confundido y un poco dolido, se volteó dando me su espalda.
— jimin voy a cogerte ahora, ¿está bien?—, Le dije encima de su oÃdo, solo abrió las piernas, abrà un poco sus glúteos y coloque mi miembro en su entrada, lo metà solo un poco, —hau, me duele— le tomé de las manos la cuales se movÃan sin sentido, las coloque en su espalda y las detuve fijas ahÃ.
—Esto pasará rápido, soportarlo un poco— me metà un poco más y él comenzó a chillar mientras gemia, logré escabullirme entre sus paredes que me hizo llegar hasta el fondo penetrando lo lentamente.
Estaba besando su cuello y sus mejillas mientras lo penetraba,
—¡ por favor dame más ! — gritó jimin y yo levanté su tracero y penetre aún más rápido y con fuerza  lo tome del cabello levantando su cabeza,
alcance a tocar su punto dulce, gritó de una manera exitante, él sin siquiera tocar su pene llegó al orgasmo repitiendo palabras sin sentido, llegué a mi orgasmo al ser apretado por las contracciones de su entrada — graa...Jimin, te quiero coger por toda la eternidad.— sin querer dije mis pensamientos en voz alta  — seamos esposos de verdad jimin.—
— Yoongi, Yoongi —susurro adormilado,  và sus ojos cerrarse su respiración se comenzó a calmar y cayó dormido.
Salà de él con cuidado de no despertarlo, aún asà el soltó ligero gemido. Nos cubrà con la sábana que estaba toda arrugada por el mal trato que le dimos  y lo abracé, —está vez cuando despiertes estaré a tu lado lo prometo— bese su cabeza y trate de dormir, el reloj marcaba las 3:20 am, mañana espero sea un exelente dÃa y podamos tener mejor relación.
💜💜💜💜💜â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸ðŸ’œðŸ’œðŸ’œ
Este maratón llego a su fin pero pronto les traigo más capitulo, cómo se enterara jimin de que Yoongi es el padre de jungkook esperemos los siguientes capÃtulos.
Una pregunta quieren la luna de miel del namjin??
Los jamo demasiado.â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸
Voten y comenten si les gustó â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸
.
Masomenos asà me paso una vez pero yo estaba leyendo Wattpad en pleno lemon.
Era un amigo el que estaba viendo pero no sé lo negué, 😅
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanfictionJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...