11

11K 1.3K 313
                                    

Pág 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pág 10

El modelo y actor Sur Coreano Kim SeokJin se declara abiertamente OM90, con sus propias palabras el miércoles pasado dijo: " lo siento mamá, la verdad debe ser revelada, soy OM90 y estoy orgulloso, tal vez en el futuro te de nietos, espero que nunca los conoscas y sabes por qué, ahora les invito a todos los que son como yo que no se encuentren avergonzados por ser lo que son, fuimos parte de un proyecto, no es tu culpa no es culpa  de tu familia haber nacido en los números 12345 amate a ti mismo tal y como eres"  después de su declaración cientos de hombre se han declarado OM90 en los últimos dos días, si eres uno de ellos eres bien recibido en la sociedad.

















señor Min, dice su secretaria que le busca su primo NamJoon, está en recepción.— mi asistente el cual no se daba por vencido seguía aquí, después de una semana de ostigarlo con  trabajo, y todo lo que le pida que haga.

dile que lo haga pasar, necesito que vayas a la tintorería por mis sacos ahora mismo, — la tintorería estaba al otro lado de la ciudad, no quería que se fuera, me gustaba tenerlo todo el día a mi servicio pero no quería que escuchara mis platicas con Nam.

claro señor, enseguida voy — lo ví hablar por teléfono y después salir con las llaves del nuevo coche de la empresa que le proporcione.

La puerta se abrió sin siquiera ser tocada previamente, me di cuenta enseguida que era NamJoon el jamás toca—  Suga estoy hasta coronilla, necesito que me ayudes, — si, mi primo no viene a menos que tenga problemas.

ahora que quieres Nam, no te precentare a ninguna de mis amigas otra vez, no quiero ni recordar lo que les hiciste— quería salir con alguien hace año y medio, le presenté amablemente a mis amigas extranjeras, hizo una trio con ellas, les compro unos boletos de avión para un viaje juntos, él las mando a Colombia, él no fue diciendo que se iría en el próximo vuelo y no era cierto, ellas no tenían dinero y estaban vagando allá hasta que  me llamaron y tuve que pagar sus gastos de vuelta.

sabes que ya no hago esas cosas— saco una revista de su mochila, el simpre fue de vestirse juvenil al ser un productor de música.— toma, necesito conseguir a este tipo, pero es imposible, lo he buscado por mar y tierra y simpre está ocupado, tal vez si me ayudas con un investigador puede que todo funcione mejor.—

veo que está envuelto en escándalos, ¿para que lo quieres con tanta urgencia?— no le encontraba lógica.

a mi mamá se le metió un capricho, quiere escucharlo catar, me hizo escribir una canción para él, es fan número 1 de la nueva celebridad Kim SeokJin, es un OM90 le a dado valentía a todos los otros en no sentirse avergonzados de quiénes son, aprecio su gesto, pero... ¿que más tiene ese hombre a demás de ser hermoso?— mi primo el super heterosexual NamJoon acaba de llamar hermoso a otro hombre, no me lo creó.

—¿acabas de decir hermoso?—

no soy envidioso, se reconocer cuando otro hombre es guapo, tu también eres guapo así que cálmate— solo pude reírme de su forma de pensar.

esta bien te ayudaré a buscar a tu hermoso hombre, contrataré a dos....— me calle al escuchar gritos fuera de la oficina.

~ no puede entrar si no cuenta con una cita ~ Ailee gritaba desde afuera.

~ yo puedo entrar donde quiera, ¡apártate! ~ la voz de un hombre se dejó escuchar más cerca de la puerta de mi oficina

¿quién es? llama a seguridad YoonGi— comencé a marcar a seguridad, cuando se abrió la puerta.

lo siento señor Min no pude evitar que entrara— Ailee se veía toda preocupada y sudorosa a un lado del mismo tipo de la revista, le hice una señal para que se retirará y coloque el teléfono en su lugar.

—¿quién es "el señor Min"?— dijo mi eso haciendo ganchitos con los dedos.

soy yo — le contesté

Se acercó más a mi escritorio, Nam a mi lado contuvo la respiración cuando se paró junto a él sin voltearlo a ver, toda su atención estaba en mí.— Mi hermano, no ha descansado toda la semana por su culpa, llega a casa hasta la madrugada, sabe que lo puedo demandar por esto, mi hermano no está solo, y si va a dejarlo trabajar tan tarde quiero que se asegure que llegue bien a casa, ayer lo asaltaron y golpearon solo por defender el auto que usted le dio, solo le quitaron su cartera, pero el muy caprichoso vino a trabajar aunque yo le dije que no lo hiciera, — hasta este momento pude reaccionar, el famoso Kim SeokJin era hermano de mi asistente jaime. — Jimin necesita este trabajo y por tal motivo le aguanta todo, pero si vuelvo a enterarme de sus abusos se lo diré a la prensa, soy una celebridad, y todos lo escucharan ¿me entendió?.—

¡¡ tú no tienes el derecho de mandar en mis asuntos!!, — recibí un codazo por parte de Nam.

no te preocupes SeokJin-shi de mi cuenta corre que el será mejor jefe, pero si yo te ayudo tú me ayudas

Nada que sea sexual— Jin estaba algo intrigado por Nam.

Mi primo se estremeció—  claro que no, pero qué tal una colaboración, soy RM productor de KOYA Entreteiment — le extendío la mano la cual Jin acepto.

pero si no cumples te cortaré tus — volteó a las partes bajas de mi primo— ¿lo entiendes tú también?— sacó de su cartera una tarjeta de presentación al parecer, — cantacta a mi manager.— salió de la oficina no sin antes darme una mirada de advertencia.

viste que suerte tengo primo, simpre que vengo conmigo resuelvo mis problemas, gracias primo y pórtate bien con su hermano, mis pelotas están en riesgo.— lo golpee en el brazo.

Nadie te metió en esto, yo me voy a portar con Jaime cómo yo quiera—

Jimin, acuérdate bien se llama Jimin, y si lo tratas mal otra vez, seré testigo en la corte entendiste?—  su mirada fue más obscura.

ya lárgate de aquí.— se fue dejándome solo con mis pensamientos, Jaime... no como era, oh sí Jimin, estaba mal herido y manejaría por horas, le llamé.

jimin, vuelve a la oficina— y colgué, estaba amenazado tendría que tratar bien a mi asistente y eso me estaba comenzando a volver loco.


Llamé a mi secretaria— necesito urgente un chófer, dile a Jackson que lo contrato, y le pagare bien solo será unas semanas—






❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hola, espero que les guste el capítulo.

¿Qué hará es señor Min ahora que se encuentra amenazado?



Voten y comenten si les gustó el capítulo.


Los jamo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️















❤️


MALA SUERTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora