-Jimin-—¡ya te lo he dicho, si no van juntos, NO VAN!— escuché un grito proveniente de mi madre desde la planta de abajo
—jimin no irá porque está estudiando, no quiero molestarlo— sonreí al imaginarme a mi hermano de 23 años rogando de rodillas en la puerta de nuestra casa.
— ¡dije que no Jin, mi casa, MIS REGLAS!— bueno ese es un buen punto a su favor, donde manda capitán no gobierna el sirenito.
Desde hace más de un año Jin quiere su propio departamento pero hasta no conseguirlo tendrá que aguantarse, sé que mamá lo hace por qué no quiere que salgamos para no andar con chicos, pero jin ya esta grandecito que se lo cojan.
Escuche silencio y pasos subir por la escalera, me sorprendí cuando la puerta de mi cuarto fue suavemente golpeada acompañado de una voz muy conocida para mí — Jiminha ¿puedo pasar?— su voz dulzona me daba a entender lo que venía a pedir.
—adelante caminante — contesté, no demoró en entrar y abrazar mi cuerpecito por la espalda. — se lo que quieres y la respuesta es no, ni madres, sabes que estoy estudiando para el examen de octavo semestre y es complicado, por dios Jin sabes que es difícil leyes aduanales—
su rostro cambio a uno de puchero tratando de parecer un niño pequeño — pero eres muy listo, tú te sabes todo, estás por terminar la carrera por qué te subieron de semestre y apenas tienes 20 años— eso es verdad, soy muy listo pero no puedo darme el lujo de desvelarme un día antes de la prueba.
— no puedo Jin, además ¿por qué es tan importante para ti ir?—
Caminamos a mi cama y nos sentamos en ella para vernos al rostro — Jimin es la maldita fiesta más épica que habrá en muchos años, tenemos que ir — eso no sonaba nada bien — ademas me lo debes, no fui al cumpleaños de Ken hace dos semana, me lo debes, tú me dijiste que la próxima irías — realmente tenía razón yo se lo prometí.
Levanté mi trasero de la cama— bien me ducharé rápido y nos vamos— no me pondría nada bonito para ir sólo unas converse blancas, pantalón de mezclilla negro y una camisa blanca de vestir, nada formal ni tampoco informal.
Salí a la recepción de nuestra casa ya listo para salir, — vayámonos pero tú manejas, — le entregué las llaves de mi auto y nos fuimos a la dichosa fiesta.
Cuando llegamos, desde que estábamos entrando todo era una caos que no terminaría bien, muchas personas bailando en los pasillos, personas dándose cariño con la legua, otros fumaban y bebían. Me di cuenta que estaba muy mal vestido para la ocasión y me dio un poco de vergüenza. Más adentro en esa mansión, estaba la alberca llena de espuma y chicas en topless, diuuu que feo.
— voy a bailar con Ken, no te vayas lejos y no tomes del ponche— lo último que dijo lo escuché muy bajo por el ruido de la música, quise preguntar otra vez pero ya se había ido.
Nada de esto era mi ambiente, pero Jin insistía que era muy divertido, mientras mi hermano se fue a bailar yo me fui a la barra donde servían licores
— dame algo de beber por favor— dije a uno de los barman que estaban frente a mi. Un minuto después me ofreció una bebida rosada era bastante deliciosa.
Pedí una más cuando me termine el líquido y así me la pasé durante media hora pidiendo más de esa deliciosa y refrescante agua rosada, sentía que mi cuerpo quería moverse al compás de la música y mis sentidos se nublaban.
— sabes que si vas a las fiestas tu solo, no debes tomar del ponche?— una voz a mi lado me hizo voltear.
— no vengo shoolo — arrastre las palabras cuando le respondí, pero en mi mente escuché las palabras que me dijo Jin no tomes del ponche. — ¿esto es ponche ? — apunte el vaso de vidrio que tenia en la mano, el asintió y lo solté poniéndolo a un lado en la barra donde me encontraba, levantándome de la silla me apresure a buscar a Jin para decirle que nos fuéramos.
Cuando estaba a media pista de baile mi mente colapsó y me adentre en la música, baile y baile y baile y baile y...
Mis ojos se abrieron y un dolor golpeó mi cabeza, comencé a observar a mi alrededor, todo era obscuridad, toqué mi cuerpo y estaba desnudo en una cama, me trate de sentar para prender la lámpara de la mesita de noche a un lado de la cama que pude distinguir por la luz del alba que entraba por la ventana.
Al sentarme, dolor un poco perceptible atacó mi trasero, me levanté de golpe y me vi en el espejo de cuerpo completo que se encuentra en la habitación, mis muslos, abdomen y cuello estaban llenos de chupetes, en ese momento me quería morir al creer que fui violado, pero mi ano me decía que el tipo fue amable.
miré la hora en el reloj que estaba a un lado colgado justo al costado de la puerta — 6:03, ¡maldición el examen!— no tenía tiempo el examen comenzaba a las 7:15 y estaba muy lejos de casa, rápido encontré mi ropa por el lugar y me fui corriendo a casa para bañarme e ir a la universidad.
Camino a la universidad mi celular sonó y cogí la llamada — oye no me grites, estoy llegando a la universidad, ¿donde estás tu?,... Jin que te a dicho mamá de no meterte con hombres— mierda!! está noche me metí con alguien, no tengo cara de decir nada— esta bien yo te cubro le diré a mamá que estás en examen, adiós—
Me fui a mi aula rápidamente, ya no quería ni siquiera saber de lo que pasó ayer, para mi quedaría todo enterrado y olvidado, igual no recordaba nada.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hola, otra vez les dejo otro capítulo, lleno de amorcito 💖💖💖💖💖
Los jamo ❤️❤️❤️❤️
Espero que le agarren amor a este fic, voten y comenten ❤️
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
"corregido "
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanfictionJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...