24

11.4K 1.3K 261
                                    


-jimin-

Ayer regresamos a corea, estaba molesto por qué YoonGi había hecho llorar a mi niño, no le hable en todo el vuelo, bueno aunque él me ignoró también, Jungkook solo lo perdonó pero yo no podía, quería lo mejor para mí hijo y si él se comportaba de esa manera estoy seguro que cancelaré nuestro trato.

Había llegado a la oficina como de costumbre, junto a mi jefe, pero hoy nos llevó hoseok. — hoy no me saludaste ¿ir a londres te quitó los buenos modales?— escuché la voz de mi jefe, levanté mi vista para verlo y está en su escritorio, mientras escribían en el computador.

hizo llorar a mi bebé, lo trató mal, me dió una rabia, estoy molesto con usted, no me hable— regresé mi atención al computador, no quería verlo estaba molesto.

tuve un sueño húmedo, ¿Querías que Jungkook se acercara en esa situación?— la voz del señor Min, estaba muy, demaciado cerca de mi oído derecho, su aliento tibio rozo suavemente mi nuca. no me había dado cuenta cuando llegó a mi lado.

n… no, claro que nooooo sentí una gota de sudor correr por mi frente, me había puesto muy nervioso, estaba tartamudeando — eso hub.. hubiera estado muy mal— nunca imaginé llegar hablar sobre sueños sucios con mi jefe, no quiero saber más ¿o si?

¿entonces estamos bien ?— me preguntó aún más cerca, pude sentir su nariz en mi cabello, una corriente eléctrica se extendió por todo mi cuerpo.

ss… si, estamos bien— trate de tranquilizar mi acelerado corazón pero no podía.

perfecto—  se retiró así sin más, y se fue a su lugar, solté el aire que estaba reteniendo segundos antes, este hombre me pone mal cada vez que se me acerca.— jimin hoy iremos con mi madre a una cena que preparó para presentarte a la familia, y los socios de la empresa.  — ¡wtf! No quiero no tan pronto — no puedes decir que no, si rechazas la invitación de mi mamá, lo tomará como una grocería.—

lo sé, esta bien le llamaré a Rosé  para que cuide a Jungkook hasta tarde— lo dije muy desganado.

Tenemos que ensayar jimin, esto es muy difícil habrán muchas personas viéndote y tiene que parecer que nos amamos, solo así quedarán conformes— estaba queriendo entrar en pánico, pero pude controlarlo.


 ¿y que hay que ensayar?

te pones muy nervioso  al besar, por eso mismo Jin no nos creyó, mi madre es muy divertida y juvenil, tiene un sentido del humor muy exótico— me miró y me hizo un ademán con la mano para que fuera — tenemos que acostumbrarnos a los besos— ¿así? Ni siquiera una cita, una llevada al cine... pero Haag ya que. Crucé los brazos al llegar a su lugar.

esta bien, ¿a donde vamos para hacer eso?— estaría mejor fuera de la empresa alguien nos podría ver.

aquí soy el presidente nadie te va a despedir no te preocupes— tragué grueso al sentir su brazo envolver mi cintura. — esto será rápido— fue acercando su rostro al mío, mi corazón otra vez volvió como loco, estaba muy nervioso quería que eso terminara así que me adelante y lo bese, solo un pequeño roce de labios.

MALA SUERTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora