Jimin
Escuché una máquina, hacer un ruido constante, mis ojos pesaban como el plomo, no podía abrirlos, mis manos y mis pies no los podía sentir, estaba adormecido completamente, trate de moverme una vez más y lo hice uno de mis dedos al fin se movió
Abrí mis ojos por un segundo y los cerré nuevamente por la luz tan brillante que me hizo doler en las cuencas de los ojos. Escuché unos pasos en dónde me encontraba, supuse que era en la habitación.
—lo siento mucho pero ya no vas a interferir, tu ya no deberías estar aquí— escuché una voz desconocida, para después sentir que me colocaban una cosa blanda en mi rostro, empezó a dificultar mi respiración, estaba desesperando me, con todas mis fuerzas trate de quitarme lo que me oprimia, pude moverme solo un poco, estaba asustado quería que alguien me ayudara.—muerete de una vez —
—qué mierda haces???, suéltalo!!— inconfundible esa voz era de yoongi, al fin pude respirar tome una gran bocanada de aire y abrí los ojos, ví a yoongi dándole unos golpes al que supongo era quien quería hacerme daño, mire mis manos ya que me dolían, miré y me si cuenta que tenía vías intravenosas en las dos manos, ¿éstoy enfermo?.
—Yoongi, Jungkook —exclamé al recordar el accidente,— yoongi, dónde está jungkook— lloré si pensar en más, toque mi vientre, estaba vacío, —yoongi, dónde esta mi bebé , nuestros besbes?— pregunté aún llorando.
No podía moverme parecía que ya no sabía cómo levantarme como caminar. Yoongi solo me veía con ojos enormes sorprendido.
—jim..jimin, no estoy soñando ¿verdad?— se golpeó la mejilla repentinamente.—jimin estás despierto— se lanzó sobre mi besándome por todo el rostro.
—Yoongi cómo está jungkook— me miró y me sonrió.
—el está bien, está en la escuela—
Volteó a ver al otro chico que estaba atrás con sangre en los labios, — tu idiota, vete y de paso le dices a Tae que venga. Pronto!!, a otra cosa estás despedido.—mientras el doctor me examinaba yoongi me contaba todo lo ocurrido pasé por muchas emociones, toda la información que me perdí todo este tiempo por estar en este estado, mis padres murieron, yoongi perdió a su bebé, al parecer yo también lo había hecho por mi condición me imagino, Jin estaba lejos, Tae había tenido su bebe y yo todo lo pase dormido.
—y en este tiempo no hubo nadie más en tu vida Yoongi— le pregunté algo triste, es hombre y no puede pasar tanto tiempo sin... ya saben lo que digo.
—En realidad, tengo que confesar te algo, hay alguien que me a robado el corazón por completo, estoy todo el día pensando en ella, duermo todas las noches a su lado, cuando ella me llama corro a su lado, no puedo evitar amarla tanto.— mientras el decía toda esas palabras con una sonrisa en sus labios, sentí una tristeza tan grande que solté unas lágrimas que no quería soltar ya que preferiría el no viera sufrir, tiene derecho a estar con alguien más, lo dejé solo por mucho tiempo.— esto empezó unos meses después del accidente, ella está aquí, está abajo te la presentaré oficialmente—
— Okey, aquí te espero— dije débilmente con la voz entrecortada.
Esperé unos minutos hasta que se escuchó que venían, la manija de la puerta dió vuelta y yo respire hondo para conocer a quien me había robado a mi esposo.—jimin, dile hola a tu hija por primera vez, ella ya te conoce, pero es la primera vez que te ve despierto— yoongi cargaba a una bebé hermosa de cabello castaño y grandes mejillas, comencé a llorar, no me explicaba como es que era mi hija. — es tuya jimin, te hicieron cesárea, mientras estabas en coma— lloré, como loco, de felicidad. Mientras le daba besos cuando mi esposo la acerco a mi rostro aún no tenía fuerza para tomarla por mi cuenta.
—llegamos!!, espera kookie te vas a caer— la voz de Tae se escuchó en la planta de abajo.
La puerta repentinamente se abrió, unos ojos abiertos y con lágrimas me vieron, era mi bebé mi Jungkook todo un niño grande ahora.— papi jimin está despierto.— corrió y salto sobre mi me abrazo me decía que me amaba y que me extrañó mucho, definitivamente el tiempo que estube mal me había robado tantos momentos, mi kookie estaba ya grande hablaba a la perfección.
—aaahh lo siento, corre muy rápido uff uuf— llegó Tae detrás de él con las mejillas rosadas de tanto correr se veía cansado. — corrió como loco desde que le dije que estabas despierto.— Me sonrió,
— cariño te lo dejo voy a ir por los niños a la guardería, y regreso todos vienen para acá así que ponte guapo— besó mi frente y se fué.Cuando Tae me vió despierto, lloró unos momentos sobre mi, y me regañaba por haberlo dejado fue tan conmovedor. Ahora sabía que todos tenían sus hijos y que vendrían a verme, pero por ahora estaba abrazada de mi bebé y de mi niño que estaban aquí conmigo.
—jimin ellos dos fueron la razón por la cual me mantuve con vida todo este tiempo, pensé en morir por qué no te tenía, pero ellos me robaron el corazón y me dieron la fe, de esperarte hasta el último día de mi vida, ustedes tres son lo que más amo— nos unimos en un abrazo enorme, mis dos hijos ahora sonreían y según el diagnóstico en unas semanas podría hacer mi vida normalmente después de ir a fisioterapia, quería ver todo y visitar a todos y hacer todo lo que me había perdido.
Yoongi se acercó a mi oído, y me susurró — jimin, trata de recuperarte de la mejor forma posible, tengo casi dos años si hacerlo, solo te lo advierto— sonrió y lamió mi lóbulo de la oreja.
No pude con eso, me ruborize.—empiezo la terapia mañana, daddy— sonreí y el besó mis labios al verme tan feliz.
FIN
❤️❤️❤️💜❤️💜💜❤️💜💜❤️💜❤️
Espero que les gustar este final, los amo a todos y gracias por darle mucho amor a este fic también perdóneme por tardar mucho.
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanficJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...