33

10.7K 1.1K 191
                                    

-jimin -

- Vamos jimin es una casa muy grande todos tendremos una habitación, no quiero que se vayan, ya son las 2:00 AM- la mamá de mi jefe insistía en que durmieramos en su casa - ya no es hora de traer un niño en la calle, ¿o sí?- bueno en eso tiene razón, además hace frío allá afuera, ya estaba cansado física y mentalmente, en enterarme de que mi padre es como yo me hacía sentir extraño.

- vamos jimin, ya tengo sueño- me dijo mi amigo, mientras estaba recargado en el hombro de hoseok.

- somos demaciados, no creo que que hubiera espacio suficiente para todos- le respondí un poco aflijido, si yo no me quedaba en la mansión todos tendrían que ir a sus casas.

- jimin, ya me cansé de rogar, te quedarás en mi casa y punto- mi suegra al parecer ya estaba algo molesta, solo asentí para apaciguar su enojo. - ya lo tengo, Nam dormira con Jin en la habitación 6D, hoseok y Taehyung dormirán en su habitación yo dormiré con Jungkook y su niñera en mi habitación y Ji Won dormirá en la habitación de invitados de lujo.- ¿y yo dónde dormiré, en la sala?

- a mí no me asignó una habitación- dije en voz baja, tratando de no ser muy evidente lo confundido que me sentía.

- oh cariño tu dormirás con YoonGi en su habitación, no es como si no supiéramos que pueden dormir juntos- me guiñó el ojo, y todos se pusieron en marcha para las habitaciones - quiero otro nieto así que empiecen de una vez- gritó desde la escalera, Mi rostro parecía quemarse.

- ¡mamá! - gritó YoonGi con evidente molestia, su mamá era una mujer muy especial y rara.

Subimos la escalera para ir a su habitación, caminamos un buen tramo, - vives en otra ciudad, ¿por qué tan lejos?-

- así no se escucha lo que pasa en mi habitación- mis piernas flaquearon al escuchar su voz ronca a mi lado, mi corazón se aceleró como un caballo desbocado.

una de mis manos fue tomada firmemente y puesta contra la pared junto a todo mi cuerpo - ¿por qué te sonrojaste, acaso quieres hacer ruido hoy?- su rostro estaba cerca del mío, sentí su respiración sobre la mía. Y con respecto a la pregunta, oh sí lo quería, no podía evitarlo cada vez que se acercaba a mi me ponía cachondo.

-yo... yo... - miré a Rosé detrás de YoonGi cargando en sus brazos a mi bebé- ¿Rosé a donde lo llevás?, - trate de salir del agarre de mi jefe pero él no lo permitió.

- vamos a la habitación de la señora Min, estaremos bien, trate... trata de descansar Jimin- por el rabillo del ojo logré ver como huía avergonzada.

-¿y bien, quieres hacer ruido jimin?- regresé la mirada a mi sexy jefe. - no me mires así, no te haré daño-

-Usted es mi jefe, esto no está en el acuerdo - susurré sobre sus labios, estábamos tan cerca que sólo con decir una vocal muy pronunciada podría besarlo.

- de acuerdo- se separó rápidamente dejándome libre - sígueme- le seguí hasta llegar a su habitación, su nombre estaba escrito en una placa de oro sobre la puerta.

MALA SUERTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora