9

10.7K 1.3K 292
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-yoongi-

Hoy mi madre tuvo que llevarme al trabajo, hoseok se fue ayer por la noche y me encontraba sin chefer, al menos tendría al asistente, bueno en caso de que sirva para algo, guarde la revista que leía en la guantera del auto de mi mamá y baje después de despedirme.

Me adentre a la empresa y como siempre todos mis empleados se paraban para recibirme y hacían reverencia, me molesta que hagan eso, igual no me gusta saludarlos ni siquiera recuerdo sus nombres.

Estaba apunto de abrir la puerta de mi oficina y el aroma a café inundo mis fosas nasales, de una manera deliciosa, por fin abrí la puerta y ahí estaba el asistente.

buen día señor Min, soy Park Ji Min, tome... espero que le guste — se acercó a mí, dandome un café negro de cafetera, como ami me gusta— hoy tiene la agenda bastante libre, la primera cita es a las 10 am con el señor Wang el inversionista  de China, 3:30 comida con el gerente general de Google corea, tratan de cambiar todos sus vehículos, y su novia a estado llamando desde que llegué, ¿que desea que le diga?— me decía todo lo que haría en el día, mientras me daba carpetas con documentos mientras lograba colocarme en mi asiento.

Probe el café — dile a mi novia que no me moleste, ¿tu hiciste el café?— asintió con su cabeza mientras sonreía— tíralo sabe asqueroso — tomó el café que le extendí — vuelve hacerlo— el café estaba bueno pero solo quería joderlo, me quedé viéndolo mientras   hacía mi café en la cafetera que estaba en la oficina.

señor Min, ¿lo prefiere con o sin azúcar?—

solo hazlo bien esta vez

Cuando regresó y me dió nuevamente la bebida, no podía creer que aún siguiera sonriendo, no me gusta que sea feliz

prepárame el balance de este mes lo necesito en media hora—  tenía que hacer que se fuera, de alguna manera, tiene que irse como los otros, fastidiar a mis asistentes es mi hobby número uno.

de echo ya lo hice, ahí lo tiene en la carpeta gris, las ganancias se han incrementado un veintitrés porciento con margen al mes anterior, aunque e visto una perdida de efectivo no muy notoria pero si relevante en el balance, las llantas que se están usando han aumentado de precio, lo mejor es conseguir un nuevo proveedor.— hablaba y hablaba y solo podía mirar sus labios, hasta ahora me doy cuenta de sus facciones, ojos grandes cafés  aunque cubiertos tras unos lentes, nariz chata y pequeña, mejillas regordetas, labios carnosos y un cabello abundante y negro, definitivamente tenía que irse, es el típico niño bueno que no rompe ni un plato.— ¿me escucho señor Min?— odiaba su seguridad.

— me párese bien haslo que dices— no sabía ni que había dicho pero me daba igual, se fue unos momentos a su escritorio que se encontraba en una esquina de la oficina, habló por teléfono y comenzó a negociar con el proveedor de las llantas, hasta q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me párese bien haslo que dices— no sabía ni que había dicho pero me daba igual, se fue unos momentos a su escritorio que se encontraba en una esquina de la oficina, habló por teléfono y comenzó a negociar con el proveedor de las llantas, hasta que nos dió un precio más bajo.

Mi celular comenzó a sonar, lo ví ponerse de pie, su cuerpo era esbelto pero tenía buena pierna.

No me di cuenta cuando el contesto mi celular azul, que usaba para contestar llamadas del extranjero, lo oí hablar, inglés fluidamente.— señor, le piden una cita en londres para el fin de mes — me preguntó, yo solo asentí con un movimiento, ¿qué está ocurriendo ahora mismo?, parece ser que todos los empleados que había corrido antes eran unos completos inútiles a su lado, mis días de diversión estaban terminando y eso no me gustaba en lo absoluto.

Después de horas se llegaron las tres de la tarde y me encontraba nervioso, estaba en manos de un completo desconocido.

— ¿donde esta su auto?, señor Min — ¡Maldición!

en mi casa, vamos por uno a la agencia

No señor, yo traigo un auto vamos en el— me daba igual así que acepte, me sorprendía al ver un Mercedes Benz prender las farolas cuando el apretó el botón en el llavero.— oh no me vea así señor Min es el auto de mi hermano no mío yo nisiquiera tengo uno.—

no me importa, vámonos— subimos al mismo tiempo y nos fuimos, manejó muy bien todo el camino hasta mi cita y de ahí a mi casa,me bajé de su Mercedes y me fui, no perdería más el tiempo con Jaime y solo me adentre a mi casa.











❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Holaaa les dejo un capítulo más espero les guste


Los jamo❤️❤️



Voten y comenten así veré qué les gusta y poder ir por buen camino.

❤️











MALA SUERTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora