El pasado fin de semana los herederos Min y Kim, tuvieron un accidente de grado automovilístico los daños reportados solo se esclarece como el auto Ferrari 520 la cual fue pérdida total, al igual que el automóvil Toyota color azul, el joven Kim NamJoon se encuentra solo con lesiones menores, por el momento el que se reporta gravemente herido es el joven Min YoonGi quién manejaba el vehículo en estado de ebriedad y a alta velocidad.
El auto se impactó contra otro vehículo que se encontraba estacionado cerca de la intercesión de Cheonggyecheon-ro y Dongho-ro.
Dos semanas más tarde
-yoongi-
Comencé abrir mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz de la lámpara del techo, un grito llegó a mis oídos —¿Que mierdas hiciste Min YoonGi?— mi padre por una extraña razón estaba muy molesto.
— ¡déjalo tranquilo Min Joong Ki!, no vez que está débil— la voz de mi madre preocupada paró los reclamos de mi padre, un dolor agonizante atacó mi cuerpo, me dolía el brazo izquierdo una pierna y mi zona genital.— ¿cómo estas hijo mío ?, Qué bueno que despertaste, llamaré al doctor— Hasta este punto me pude dar cuenta que estaba en el hospital.
Mi madre tocó un botón que se encontraba justo a un lado de la puerta, unos minutos después apareció por ella un doctor que aparentaba unos 40 años — YoonGi-shi al fin despertó— me hizo muchos exámenes manuales rutinarios. — se encuentra mucho mejor, estará bien—
—¿por qué estoy aquí? — pronuncié casi en un susurro, mi padre encendió el televisor que se encontraba en la habitación, las imágenes de las noticias de mi accidente comenzaron a aparecer irreales, maldición mi Ferrari, no podía ni ver lo que había pasado pensando en mi hermoso Ferrari, mi padre apagó la TV.
— esto pasó idiota, me acabas de avergonzar frente a todo el país, pero se acabó, tus días de libertad se terminaron, desde ahora se acabaron los permisos y tus tarjetas de crédito, te pondrás a estudiar al 100% y te harás cargo de la empresa, desde que salgas de este hospital te irás a trabajar— que podía hacer yo solo tengo 22 años. Mi padre salió de la habitación azotando la puerta, mi madre fue tras él.
— joven Min, hay algo que debo decirle— el doctor llamo mi atención y le miré a los ojos. — sus heridas están sanando favorablemente, su brazo y pierna pronto sanarán y sus testículos también— OH MY FUCKING GOD ¿dijo testículos?
— ¿que mierdas sucedió con mis testículos doctor?—
— en el accidente usted no llevaba puesto el cinturón así que se elevó con el golpe, un hierro del auto atravesó sus testículos, pudimos regenerar todo ahí dentro, también la cirujana plástica hizo un buen trabajo y no le quedará cicatrices, todo se ve muy normal y hasta más atractivos, pero— ese pero trae malas consecuencias. — usted probablemente no pueda tener descendencia, es probable que quedó estéril.—
— me está jodiendo doctor, sabe que tengo que dar un heredero a la familia, ¿no podre tener sexo?— casi lo tomo por el cuello de su camisa pero me contuve.
— todavía no es un hecho pero creemos que a quedado estéril, aplicaremos un examen a su esperma para ver la condición de sus fertilidad, y sobre el sexo, usted podrá llevar una vida sexual normal— lo decía como si nada, tenían que ser doctor acostumbrado al dolor ajeno.
Me recargue en la parte del respaldo de la cama y empecé a llorar, el doctor se fue después de aplicarme medicamentos.
Tres semanas más tarde, el día que sería dado de alta del hospital, llegó el doctor a mi habitación, con los resultados de la prueba de fertilidad en la mano.
Llene mis pulmones de aire para luego soltar un poco tratando de tranquilizar me — ¿y bien, que resultado me tiene doctor?—
—lo siento mucho joven Min, usted es estéril— sentí que mi mundo se iba completamente al carajo, mi padre que se encontraba cerca de mí me tendió un golpe en la mejilla.
— lo has jodido todo Min Yoon Gi, espero que esto te sirva de lección, te dije que me obedecieras, eres mi único hijo ¿a quien le dejaras por lo que tu abuelo y yo tanto trabajamos— mi padre se tiró al suelo con un dolor en el pecho, el doctor rápidamente intento ayudarlo, pero fue en vano.
Ese día mi padre murió con 57 años de edad por un paro cardíaco, al día siguiente fue su funeral y todo por mi estupidez, algo de mi también murió ese día.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hola les dejo un capítulo más espero que les guste.
Aunque pobrecito de nuestro Yoonie 😥
Los jamo 💖
Voten y comenten ❤️
Hasta la próxima actualización
corregido
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanfictionJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...