Jung Hoseok más conocido como JHope ganó la medalla de Oro de la prueba de 4,655 kilómetros en el circuito FLORID21 en el Campeonato Mundial NASCAR 2018 celebrado en USA, que se realizó en la ciudad de Florida, JHope llevó el vehículo SugGi modelo 3 de la compañía automotriz Min, dicho vehículo fue diseñado por el propio presidente de la compañía El ingeniero Min YoonGi.
Una buena carrera fue la que realizó el coreano en la distancia de los 13,965 mil metros, para obtener la medalla de oro con un tiempo de 3:63.858 minutos en tres vueltas y convertirse en el primer coreano en subir al podio.
Se a convertido en un honor en el rango de artes y deportes de la nación, el presidente de la república coreana lo a felicitado por Twitter, por su gran logro.
Periodista: Kim Taehyung
Fotografías: Vante-yoongi-
— YoonGi, el corredor de autos JHope ganó con uno de sus autos, waa qué bonitas fotos están muy bien, mire ésto YoonGi, que bien le queda este saco, y sus facciones waa realmente se hizo un buen trabajo— que demonios, ¿se está saboreando a mi mejor amigo?.
— nos casaremos pronto podrías tener un poco de respeto al menos y no saborear a mi mejor amigo— le quite la revista que traía en las manos. La comence a ver y wow que sí estaba muy bien mi amigo.
— no lo digo por eso YoonGi, es por qué el fot…..— paro de hablar cuando la puerta de la oficina fue golpeada por al parecer unos nudillos. Escuché mucho escándalo fuera de la empresa, Y fuera de la oficina, jimin abrió la puerta y mi amigo hoseok entró rápidamente junto a otro joven, los flashes de las cámaras pararon cuando se cerró la puerta.
—¡estoy seguro que alguien me agarró una nalga!— Hoseok estaba algo sorprendido mientras tocaba uno de sus glúteos, la empresa estaba repleto de periodistas hambrientos por una entrevista,— no nos dejaban avanzar fue increíble.—
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
أدب الهواةJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...