-YoonGi-
Nam lo logró otra vez, había embarazado a alguien más, inevitablemente me sentí celoso, salí de la habitación donde se encontraba Jin, me sentía un inútil destrozado por no servir para nada.
—¡¡yoongi espera!!— la voz de mi asistente sonó detrás de mí a algunos metros, lo ignoré solo seguí con mi camino. — ¿estás bien?— me alcanzó tomando mi mano deteniendo mis pasos.
—estoy bien ¡suéltame!— sacudí mi brazo soltando me de su agarre. — no necesito tu lastima vete— seguí caminando ahora más rápido que antes
— siento muchas cosas por ti y una de ellas no es exactamente lastima— lo dijo en una voz suave que alcance a escuchar, al parecer había dejado de seguirme, llege a mi auto, ahí estaba hoseok recargado sobre mi auto limpio y brillante, él volteó y me miró.
— que tienes por qué traes esa cara, todo está bien con Jin— se subió al auto al par que yo lo hacía.
— Jin probablemente está embarazado de Nam— dije sin más .
— Woo qué buena noticia— sonrió genuinamente — ¿a dónde quieres que te lleve, no vendrá jimin?—
—llévame con Suran— lo ví sorprendido, al verlo por el retrovisor. — ¿por qué me miras así?— le pregunté de manera grosera.
— te vas a casar —
— ¿y qué si me caso o no?, lo necesito estoy muy estresado, llévame con Suran — ella fue la persona que me dió un poco la confianza que perdí después del accidente, había quedado tan mal mentalmente y desconfiaba de mi cuerpo, ella me dió solo un poco de confianza, se aseguró de que solo me viera un poco mejor a mi mismo.
— sabes que jimin ya es mi amigo, enserio te golpearé si sufre por tu culpa— ya no me habló en todo el transcurso hasta la oficina de Suran, me bajé del auto y llegué a su oficina, me anunciaron de forma correspondiente y ella me dejo entrar.
— hace mucho que no te veo guapo — la ví mientras a los ojos sin saber que hacer—
—vengo.... vengo a coger Suran— ella sonrió y se levantó de su lugar, tomó mi mano y me dirigió hasta la salita que estaba aún lado.
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanfictionJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...