15

11K 1.3K 287
                                    


—YoonGi —


yoongi, tu asistente estaba en estado de pánico, tiene un cuadro de estrés muy severo, estará bien se recuperará en unas horas—llevé a jimin con mi doctor, Zhou Mi además de mi médico personal se había convertido en un amigo desde el accidente que tuve hace años.

al menos estará bien, lo necesito para que viaje conmigo a londres la semana entrante, zhuo, ¿llegaron los resultados de los exámenes que me hice?— caminamos a la entrada de la habitación donde jimin se encontraba descansando.

lo siento YoonGi, salió el mismo resultado, ya es la sexta vez que lo haces, los resultados no cambiarán, lo siento— tocó mi hombro con pena, solo asentí con mi cabeza dándome por vencido.— bien te dejo, tengo que hacer unas cosas de doctor ya sabes, regreso más tarde para darlo de alta— dijo lo último viendo a jimin el cual comenzaba a despertarse.

señor Min, lo siento mucho no quise hacer perder su tiempo— trató de levantarse mientras hablaba, su celular en mi bolsillo comenzó a timbrar.

no te levantes, toma tu celular, te llaman— tomo el aparato dándome las gracias.

Jin, que bueno que me hablas acabo de… ¿qué, como que te enamoraste?— lo escuchaba hablar pero fui interrumpido por una llamada en mi celular.

Al ver el número de mi madre, contesté— hola madre ¿qué ocurre?.—

hijo, tu tío quiere pelear por la presidencia de la compañía, están pidiendo un heredero pronto, tu tío tiene un hijo pequeño de 6 años—

y que quieres que haga sabes que no puedo hacerlo—

tu padre dejó semen en el banco de esperma en el hospital, puedes usarlo con Lalisa y tener familia—

Ya te he dicho que no madre— salí de la habitación para poder hablar mejor. — no quiero ser el padre suplente de un hermano mío, además detesto a lisa—

¿qué mas puedes hacer YoonGi? Sabes que te amo demaciado y te ofresco lo que sea, lo que tú quieras, consigue a alguien, no lo sé,  solo dame a un nieto aunque no sea tu hijo, adoptar también funciona—

esta bien mamá, me lo pensaré Adiós — colgué la llamada, cerré mis ojos y me recargue en la pared fuera de la habitación donde estaba mi asistente, pensamientos llegaron a  mi mente, no podía permitir que todo lo que trabajaron mi padre y mi abuelo se vaya al caño, no podían quitarme la presidencia, despejando me un poco de mis pensamientos comence a escuchar a jimin hablar dentro de la habitación.



—jimin —




Jin, que bueno que me hablas acabo de…—  mi hermano me interrumpió, quería decirle que encontré al posible padre de Jungkook.

jimin quiero decirte que estoy enamorado—

—¿qué, como que te enamoraste?—

MALA SUERTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora