29

11.1K 1.2K 354
                                    

-jimin-

cariño puedes venir— en cuanto esas palabras se escucharon las puertas se abrieron de par en par, había muchas personas incluyendo a mis padres, sentí que mis piernas flaqueaban de los nervios, quería huir pero recordé lo que me dijo YoonGi antes de irse tras su madre, ~Si sientes que no puedes, solo mírame ~ y eso fue lo que hice, mi mirada se clavó en esos ojos color miel, sentí que podía volar.

Al llegar a su lado solo pude saludar a mi suegra y darle un beso en la mejilla a mi jefe — vamos chicos están próximos en casarse queremos ver un beso de verdad — grito alguen de los invitado, pude observar a el señor Bang muy sonriente.

vamos mis niños la gente lo aclama, si quieren pueden pasar a segunda base no hay problema — la señora Min era una  mujer extraña, pero después de sentir sus manos sobre mi trasero, no me sorprende nada. — vamos Yoonie, con todo y agarrón de nalga no se te olvide, solo como los Min sabemos hacerlo— Dios que vergüenza,  creo que estoy tan ruborizado que podría explotar.

YoonGi me tomó de la cadera y posicionó una de sus manos en mi mejilla— quisiera arrancarte la ropa ahora mismo, y hacerte venir díez veces como lo dijiste el otro día— susurró en mis labios antes de besar me, mi mente estalló en un sentimiento de placer, sus labios tocaron los mios y comenzamos con un beso tranquilo pero subió de temperatura y ritmo mientras los segundos pasaban, chupó mis labios a su antojó llevando su mano a una de mis piernas.

wooo, wooo está bien paren, ¡¡fue suficiente!!— mi suegra estaba gritando eufórica, mi jefe comenzo a desabrochar mi camisa y besar mi cuello —

dame diez minutos— dijo YoonGi mientras besaba mi cuellos, me llevó  a la cocina que estaba a unos cuantos metros de ahí y saco a todos los empleados quienes preparaban los postres.

—¿Yoo… YoonGi que haces ? — tiró todo lo que habia encima de una de las mesas, solo algunos bocadillos. No me respondió y me subió a la mesa y me sentó en ella,  abrió mis piernas y se posiciono en medio de ellas, sentí su erección tocar mi también erecto pene — aaahhhhh — gemí sin poder evitarlo.

lo siento Jimin no puedo más con esto, te aseguro que esto no cambia nada entre nosotros no te preocupes,  déjame hacerlo — me hizo recostar un  poco haciendo que mis piernas se elevarán un poco y poder exponer mis glúteos. sentí como me restregaba su pene en mi trasero por ensima de la ropa.

—nnahg— sentí tanto placer que no podía creerlo — no, YoonGi para, debemos volver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nnahg— sentí tanto placer que no podía creerlo — no, YoonGi para, debemos volver.— En realidad volver no me importaba en estos momentos, pero sentía la necesidad de correrme y no traía más ropa conmigo. —¡Aaaahg para ! —  grité mientras gemía.

MALA SUERTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora