-jimin, no te vayas por favor, no te vayas - ya estoy cansado de esta situación, mi jefe mi querido jefe aún llorando por este moribundo que no ven que está ya muerto, que fastidio. Estaba mirando con emoción la línea continua al compaz de su sonido en ese aparato de signos vitales.
Cierto no saben quién soy o tal vez si soy el chico sexy asistente de min yoongi, entré hace unos minutos a la casa con unos papeles que me tiene que firmar mi hermoso yoongi, creo que no llegué en un buen momento, pero da igual, si este niño se muere podré consolarlo y al fin se fije en mí.-bip... bip... bip- escuché el aparato sonar no pude evitar pensar algo muy malo no puede ser ese maldito no se muere.
Todos se alegraron por qué el niño estaba otra vez con vida, el muy estorboso no se daba por vencido, simplemente no quise seguir viendo a todos festejar, me fui al comedor. minutos más tarde mi jefecito llegó a donde yo me encontraba, se veía triste pero a la vez radiante.
-hola LuHan, qué es lo que me traes hoy ?- preguntó curioso extendiendo su mano.
-van a cambiar al ejecutivo en ventas, necesito su aprobación hermoso.... Lo siento ... Quise decir aaahg olvídelo solo leea muy bien y firme- me ruborice, se me salio decirle hermoso.
-señor yoongi, me prestaría su baño? -- claro que sí LuHan vas por el corredor hasta el fondo a la derecha- asentí a mi jefe y salí de ahí dejándolo aún leyendo el reporte que le estaba entregando, apunto de llegar al baño ví las escaleras a las recamaras, no pude evitar y subir.
Llegué a la habitación de mi jefe y ahí estaba él, mi rival. camine hacia jimin, maldita sea cuando va ser el día que me dejes a solas con yoongi.
-lo siento mucho pero ya no vas a interferir, tu ya no deberías estar aquí- Tomé una almohada y la puse en el rostro de mi rival- el muy apenas y se movía tratando de quitarme pero no lo lograría -¡¡muerete de una vez!! - esperen!! se está moviendo?
-qué mierda haces LuHan???, suéltalo!!- lo solté algo confundido y aturdido, yoongi me dió unos cuantos golpes estaba muy enojado.
-YOONGI- una vos dulce resonó en la habitación, mi jefe abruptamente dejó de agredirme y se quedó quieto, como en otro planeta, -Jungkook??-
😮
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE (YOONMIN)
FanficJimin después de una noche loca con un poco de mala suerte, consigue quedar en cinta, su vida se ve enfrentada a muchas situaciones difíciles pero todo se vuelve peor cuando comienza a trabajar en en la compañía "Min automotriz", se convierte en e...